|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón!! Muy urgente por favor...
Tengo la Diamond con la ROM buffet 2 de natxoo. El problema es que he borrado sin querer todos los contactos del movil, y de la tarjeta SIM. ¿Hay alguna forma de hacer que vuelvan? Como si fuese un pc, dandole la ultima configuración... no sé si me explico.
Gracias a todos. Pido disculpas por no haberme presentado antes, pero no tenía pensado escribir de momento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes algun backup del sistema puedes restaurarlo, sino, te acompaño en el sentimiento...
EDITO: antes de que preguntes, el backup no se hace solo, tienes que haberlo creado tu anteriormente... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buahhh, po nen, menuda putadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estúpida ¿me imagino que no lo tenías sincronizao con outlook? A pesar de los pesares, Mocosoft y su Outlook me han salvado más de una vez de quedarme sin los contactos del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, iba a ponerme a ello esta misma noche. Madre mía... Bueno, habrá que aguantarse, y trabajar para recuperalos. Gracias a todos por la respuesta tan rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque ya daba eso por supuesto, sino perdon... ajjajaj
La verdad esque a mi la kk del outlook me salvo una vez de tirarme por la ventna jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, los contactos son importantisimos, por eso, aunque peque de exagerado, tengo un backup con PIMBackup solo de los contactos, un backup general con SPB Backup, y sincronizada el teléfono con dos ordenadores, y or que no deja en más.
|
||||||
|
||||||