![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda gps con mi samsung galaxy s2
Hola, hace dos meses que he renovado de samsung galaxy s a samsung galaxy s2, un amigo me ha pasado una página de megatutorial para cambiar a 2.3.6 y mejorar gps ya que no pillaba ni una o me mandaba a otro sitio. Seguí los pasos que explicaba para mejorar gps pero sigue sin pillar ni un maldito señal, esta situación me desespera mucho.
Alguien me podria ayudar con mi gps. Versión android: 2.3.6 versión de banda base: I9100XXKI4 Versión Kernel: 2.6.35.7-i9100xwkk5-cl754841 root@DELL144#2 Número de compilación gingerbread.XWKK5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que utilizas el gps tarda unos 5 minutos en posicionarse despues ya es instantaneo, si ya probaste eso pues puede que séa del terminal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el gps fix en el merkamarket a ver si te hace el apaño.
Y suena mal, pero cuando lo pruebes no lo hagas en interiores. Que aún hay gente que se piensa que el gps tiene que funcionar bajo techo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun cambio, segui vuestros consejos pero siguen sin ningun cambio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mano de santo la verdad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que descarge y lo instale a través de recovery mode, por si acaso repetí la instalación pero sigo sin captar señales.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin comprender porqué de este problema con gps, cuando compre un galaxy 5 que era destinada para italia, funcionaba perfecto, pero con galaxy s y s2, no pilla casi nada como mucho 3 o 4
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con diferentes modems,los ultimos de ICS,kp1,kp2,kp4,kp8 a mi me van de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los últimos modems? Cómo y dónde se pueden instalar los últimos modems?
|
|
|
|
Instala el zip que he posteado mas arriba que sirve para fijar las coordenadas de españa en el gps, se debe de instalar cada vez que flashees una rom
edito: no habia visto la respuesta... prueba a descargar desde el merkamarket el gps status Última edición por ximotomin Día 02/01/12 a las 21:48:25 |
|
|
|
Si quieres un modem toma el último que ha salido el kp8...descomprime e instala por odin en la casilla phone y sin repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui lo tienes para flashear por recovery
http://www.multiupload.com/64J2P1MZL6 no te asustes al ver que pone que es para cm9 que funciona igual |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una chorrada, pero a veces la funda influye. Yo tengo una comprada en dealextreme, y el cierre magnético se encuentra en la parte superior derecha, parece que es justo donde se alojan algunos sensores y a veces el gps no funciona hasta que no quito la funda.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, con vuestras ayudas ahora pillan las señalaes pero no consiguen captar. Pero es un paso enorme y mejorado. Muchas gracias a todos. Pero el problema sigue sin captar definitivo, qué puedo hacer para que lo capten de todo.
P.D. Nazar: no utilizo funda desde que llevo este móvil, como es muy resistente a los golpes, no compre funda para éste móvil, pero gracias por tu consejo que es una ayuda y solidaridad para aquellos que utilizan samsung galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar de la siguiente manera. Entras en ajustes, luego ubicacion y seguridad y ahi dentro mira que tengas desactivado lo de usar ayuda de sensor. Yo tengo un SII y me pasaba lo mismo que a ti hasta que lo desactivé. Espero que sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igualito que el compañero. Tengo la ROM 29.2 de Turkbey, modem KL1 y Siyah 2.6.35 desde hace ya unas semanas. Uso gpsfix y gps status desde hace tiempo, y le instalé el parche ese, pero nada, puse el gps hace unos días y tardó más de media hora en fijar la posición, y lo volví a intentar unas horas después e iba por el mismo camino (lo quité a los 10 minutos). Ah, y uso una funda de plástico
.Probaré a poner el KP8 que decís, a ver si me hace algo... @feraremag: probaré eso también, que lo tenía marcado. ¿Para que sirve por cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo, y ya he preguntado mil veces por el foro pero no hay forma... no entiendo como a muchos les funciona correctamente, porque ni a mi, ni a un par mas de amigos les va bien... ya no se que cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ponerle el modem XXKI3 por recovery y despues les metes otra vez el spain.zip del megatutorial Dicen que el modem XXKI3 es de los mejores http://www.multiupload.com/QQTQW0HZIZ Ya nos contaras Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|