Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
blero blero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Bateria extra + funda

Hola,

Acabo de adquirir un Samsung Galaxy s2, será mi primera experiencia con Android y un Smartphone de gama alta.

Vengo de un nokia n85 en el que me duraba la batería 10 días con un uso normal, pero por lo que sé con los smartphones de gama alta la bateria me dura 24 horas si llega así que estoy pensando en comprarme una batería extra para no quedarme tirado y una funda para proteger el teléfono.

¿Qué batería me recomendais? ¿Donde puedo conseguirla?, Busco algo que tampoco sea excesivamente caro.

En cuanto a la funda me gusta que me proteja el telefono en su totalidad pero que tampoco abulte demasiado, me da igual cuero, silicona, etc, eso sí que sea bonita.

Como duda final, he leido por ahí que los modelos de vodafone tienen problemas con el gps, ¿es eso verdad?, y que hay modelos con procesadores diferentes ¿Hay mucha diferencia entre ellos?.

Un saludo

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Como batería extra te recomiendo que te compres en ebay alguna batería+cargador externo para la misma chinos, te costará unos 8 euros. Pero no te lies con las que prometen miles de miliamperios esa información es falsa.
Y funda la neo hybrid sin duda (en china 9 €), yo tengo la amarilla y es guapísima.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
blero blero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Las fundas esas estan muy chulas, gracias.

Las baterías me parecen demasiado baratas, estoy viendo por 9€ packs de 1 bateria + cargador. Eso me imagino que no me durará nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blero Ver Mensaje
Las fundas esas estan muy chulas, gracias.

Las baterías me parecen demasiado baratas, estoy viendo por 9€ packs de 1 bateria + cargador. Eso me imagino que no me durará nada.
Dan bastante buen resultado pese a lo que pueda parecer. Lo que pasa es que tenemos el síndrome de estocolmo y ahora si nos quieren cobrar menos de 20 euros por una pila nos parece demasiado barato

Con el uso que yo le doy paso sobrado el día e incluso los dos días, pero sino me pillaba una de estas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Yo de bateria me voy a pillar la oficial de samsung de 2000mah para no arriesgarme

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Hola! Yo tengo una segunda batería comprada en ebay, de las baratitas y me va muy bien, no noto diferencias con la oficial. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /