|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria extra + funda
Hola,
Acabo de adquirir un Samsung Galaxy s2, será mi primera experiencia con Android y un Smartphone de gama alta. Vengo de un nokia n85 en el que me duraba la batería 10 días con un uso normal, pero por lo que sé con los smartphones de gama alta la bateria me dura 24 horas si llega así que estoy pensando en comprarme una batería extra para no quedarme tirado y una funda para proteger el teléfono. ¿Qué batería me recomendais? ¿Donde puedo conseguirla?, Busco algo que tampoco sea excesivamente caro. En cuanto a la funda me gusta que me proteja el telefono en su totalidad pero que tampoco abulte demasiado, me da igual cuero, silicona, etc, eso sí que sea bonita. Como duda final, he leido por ahí que los modelos de vodafone tienen problemas con el gps, ¿es eso verdad?, y que hay modelos con procesadores diferentes ¿Hay mucha diferencia entre ellos?. Un saludo Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como batería extra te recomiendo que te compres en ebay alguna batería+cargador externo para la misma chinos, te costará unos 8 euros. Pero no te lies con las que prometen miles de miliamperios esa información es falsa.
Y funda la neo hybrid sin duda (en china 9 €), yo tengo la amarilla y es guapísima. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el uso que yo le doy paso sobrado el día e incluso los dos días, pero sino me pillaba una de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bateria me voy a pillar la oficial de samsung de 2000mah para no arriesgarme
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo una segunda batería comprada en ebay, de las baratitas y me va muy bien, no noto diferencias con la oficial. Saludos!
|