Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
Portabilidad online o tienda física?

Hola a tod@s. Antes de nada, desearos Feliz Año.

Acabo de cumplir la permanencia en movistar y voy a hacer una portabilidad a vodafone. Y me gustaría que me aconsejarais cómo hacer la portabilidad, si online o en una tienda física, y los pros y contras de cada una. Me tira el hacerlo online porque veo que tienen precios más baratos que en tiendas físicas (por ejemplo, el Galaxy S2 me saldría a 0 €), pero no sé qué tal funciona esa tramitación vía web.

Espero respuestas y consejos de los que hayais pasado por la misma situación o similar. Gracias de antemano.

PD: otra cosa será el terminal por el que me decante, porque me estoy volviendo loco de tanto leer el foro, ya no sé ni que hacer... Tenía claro que sería el Sensation, después dudé con el Galaxy S2 y el Nexus, y ahora hasta contemplo el Lumia...
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Cojelo en internity a través de su web para que te hagan el descuento y luego recoje en tienda. Ventajas de precio online pero recogida en tienda. Ahora mismo el mas potente con mejor software y mejor pantalla del mercado es el nexus, luego el sensation es precioso. Al final para gustos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Cojelo en internity a través de su web para que te hagan el descuento y luego recoje en tienda. Ventajas de precio online pero recogida en tienda. Ahora mismo el mas potente con mejor software y mejor pantalla del mercado es el nexus, luego el sensation es precioso. Al final para gustos

No conocía la web Internity. Veo que es un distribuidor autorizado de Vodafone, no? Pues creo que lo haré así, hacer la portabilidad vía web para beneficiarme del descuento, y recoger el teléfono en tienda física, para comprobar que viene en perfecto estado.

¿Las futuras reclamaciones por algún posible defecto del terminal también se gestionan en la tienda física de recogida del teléfono, o se tiene que hacer online?

Gracias por las aclaraciones.

¿Has utilizado esa web para algún pedido/portabilidad anteriormente?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
La utilice una vez para canjear un movil por puntos y lo pedí por web para recoger en tienda y sin problemas. Si tienes que pedir una reclamación no se si sera por web o en tienda física.

Viejo 26/01/12, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra
yo hice el pedido de mi portabilidad anteaier dia 24 y en el estado me pone null
y si le doy a la cruz me pone que esta en estaddo de validacion de datos desde la fecha y hora que hice el pedido
acabo de llamar por telefono a la tienda on line y me han dicho que si mañana sigue parado que lleme
que si el pedido esta parado mas de 72 horas se puede reclamar
ya me estan dando ganas de mandarlos a tomar por telecinco sin tan siquiera haver sido clente suyo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mi recomendación es que lo hagais siempre en tienda física, porque a la hora de tener que reclamar algo es mucho más cómodo y fácil.

Al parecer al hacer pedidos por web o teléfono dan un papel, que en principio parece ser una factura, pero en realidad es un albarán. Si no tienes ningún problema con el terminal adquirido no pasa absolutamente nada, pero si tu terminal da problemas con el albarán no puedes hacer nada, y aquí es donde comienzan los problemas. Debes llamar al 123 y pedir la factura del teléfono que adquiriste. Se de muchos que han abierto varias incidencias por ello hace meses y siguen sin tener aún su factura, y lo que es peor con el móvil estropeado, pagando tarifas de datos que no pueden usar (porque encima tienen permanencia en la tarifa) y sin solución a su problema!!

De hecho, una comercial de tienda física de Vodafone me lo afirmó, cosa que agradecí!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:14:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /