ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
ems1234 ems1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

FileZilla

Hola,

Alguien ha probado el FileZilla como cliente FTP ?. En todos los sitios oigo hablar de que el mejor cliente FTP, es el ANDFTP. Alguien ha probado los dos ?. Algún consejo sobre clientes FTP ?. El ANDFTP tiene "Gestor de Sitios" ?.

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
rivax rivax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: asus tf101
Tu operador: Movistar
Hola, yo uso en mi morotola dext el andftp y anda de 10. Podes configurar las conexiones y luego elegis a cual queres entrar. Ahora en mi tf101 no se cual sera la mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Filezilla es de lo mejorcito para PC, para android no lo he probado aun la verdad.

ANDFTP es una maravilla sobre todo por el tema de la sincronización que se puede configurar. Puedes tener configurados varios servidores, eso en casi todos.

Otro que es muy util es el propio integrado en el ES file explorer.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /