|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil comprar?
Hola. Siento repetir el tema típico de esta categoría, pero ninguno responde a mis necesidades.
Estoy buscando un smartphone que lleve android (tengo un acer liquid). Pedí por eBay un s2 pero el vendedor no tenía stock y lo cancelé. Ahora estoy indeciso de cual pillarme. Quiero gastarme 410 como máximo, y a ser posible con 1 gb de RAM. He visto el S.E arc pero viendo todos los móviles nuevos con 1 gb de RAM me echa para atrás. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias!! P.D. No soy muy de hacer fotos pero me encanta exprimir las posibilidades del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Siento repetir el tema típico de esta categoría, pero ninguno responde a mis necesidades.
Estoy buscando un smartphone que lleve android (tengo un acer liquid). Pedí por eBay un s2 pero el vendedor no tenía stock y lo cancelé. Ahora estoy indeciso de cual pillarme. Quiero gastarme 410 como máximo, y a ser posible con 1 gb de RAM. He visto el S.E arc pero viendo todos los móviles nuevos con 1 gb de RAM me echa para atrás. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias!! P.D. No soy muy de hacer fotos pero me encanta exprimir las posibilidades del terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la velocidad de respuesta.
Eso haré, insistiré en el SGS2, pero no puedo permitirme mas ![]() (Como máximo 410€) Un Saludo!! ¿Alguien tiene otra recomendación? Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate los móviles chinos que están saliendo ahora (Meizu y Xiaomi). Son igual de pepinos que el SGS II y te cuestan la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he echado un vistazo, pero no tengo sitio donde comprarlos. O como mínimo hacerme una idea del precio
![]() Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En dealextreme creo que los tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
con 1Gb de RAM "asequibles" en estos momentos solo estan el Atrix, que esta muuuy barato en Ebay, por eso lo compre, y el SGS2. El Razr te cuesta unos 100 pavos mas que el SGS2 y el Nexus mas todavia. Yo me pille el Atrix en vez del SGS2 y para nada estoy arrepentido, al contrario, me siento feliz de haberlo hecho. Con este tema de los fallos por falta de stock del SGS2 que los estan haciendo a las carreras y mal la mayoria no quise arriesgarme y pedazo de movil el Atrix con su bateria de 1930 mAh.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias a todos por aconsejarme. He visto que el Xiaomi m1 ha salido bastante bueno, y que el m2 esta al caer. ¿Que me recomendáis?, ¿me espero al m2 (que se supone que valdría 363) o me pillo el sgs2/atrix? Gracias de nuevo, Un saludo --- Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk Última edición por jmascarell Día 03/01/12 a las 12:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
LOL y yo buscando en eBay como un tonto
![]() Muchas gracias a todos por aconsejarme. He visto que el Xiaomi m1 ha salido bastante bueno, y que el m2 esta al caer. ¿Que me recomendáis?, ¿me espero al m2 (que se supone que valdría 363) o me pillo el sgs2/atrix? Gracias de nuevo, Un saludo --- Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ni me arriesgo. No voy a perder mas el tiempo.
Voy a comprarme el SGS2 en ************. Gracias a todos! Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||