ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
daderno daderno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Exclamation problema htc wildfire con red 3g

hola muy buenas soy nuevo por aqui queria comentar mi problema puesto que ni vodafone ni htc me dan solucion solo me dicen que lo mande al servicio tecnico .mi problema es que yo cambie la rom con el metodo gold card y le puse la ultima de orange y aora no me funciona la red 3 g no puedo recibir llamadas ni realizarlas y me marca cobertura a tope puede ser por el cambio de rom . un poco de ayuda porfabor
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
inadaptat87 inadaptat87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Si antes funcionaba y al hacer el cambio de rom ha dejado de ir, tiene toda la pinta que es por esto.
Antes de nada, has probado de flashear otra rom que no sea la de Orange para descartar que el problema no esté en esta rom?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
daderno daderno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
no lo e probado porque esta la cambie con metodo gold card. que rom me aconsejas para poner con metodo gold card soy nuevo y los otros metodos se me acen muy complicados
gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
inadaptat87 inadaptat87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Puedes mirar este hilo:

http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=146514

Ahi comentan de una pagina donde puedes bajarte la versión oficial para Wildfire e instalarla mediante el EXE. Puedes probar esta rom a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
lo que puedes es hacer tienes 2 solucciones llama arange y di que tienes la hctwildfire y que te hace falta el mensaje de configuraccion de 3g o otra es meterte en telefono y escribir tu manualmente apn asi puedes que tenga cobertura 3g busca un poco en san google y busca apn de orange , pero te aconsejo si ers de orange que llames directamente a la compañia y que te mande el mensaje de configuraccion a mi me paso con mi galaxy ace, y sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 17:18:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /