|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
peliculas en tarjeta 2 gb
Hola me llamo Jesus y no se porque en una tarjeta de kisntong de 2 gb no puedo ver peliculas.En la tarjeta de 1 gb la copio a la de 2 gb con peliculas y fotos etc,las fotos se ven y la musica pero me da error las pelis con el core player y el tcpm o algo asi.
Sabría alguien contestarme gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea jesus, yo tengo una tarjeta de 2 gb y va todo perfecto. La mía es dane-elec. ¿has probado lo típico?, a saber soft-reset, hard-reset.....
siento no ser de más ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por codecs?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero tengo el core player y el tcpm , en la tarjeta de 1 gb se ven las pelis y al copiarla a la de 2 . no,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido.
tengo una Htc touch y no consigo abrir las peliculas que me descargo en la tarjeta. Podrias ayudarme? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Las peliculas las abro con el windows media que trae instalado el propio dispositivo. Las peliculas que he intentado ver, son con formato AVI. Desconozco si abre otro tipo de formatos. Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
El Windows media, no tiene por defecto Codecs para poder visualizar .Divx, q es el formato de tu peli .avi
Osea, q simplemente tienes q instalarte un programa q lea todos los formatos. Pasate por la sección de descargas y busca el TCPM o COREPLAYER |
|
|
||||
|
||||
|
Un fenomeno
Eskerrik asko |
![]() |
Estás aquí
|
||||||