|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj y tiempo HTC
Hola, me gustaría bajarme algo similar, pero he bajado del market una cosa llamda Sense Clock, pero a la hora d eponerlo, me sale una pantalla para elegir colores y eso, pero no sale en la pantalla del escritorio... me recomendáis alguno? que no consuma muchos recursos... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de bajar jeje está guapo, gracias!!! parece que no consume muchos recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luismi18 Día 02/01/12 a las 20:55:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, subelo porfa, esta chulo.
Gracias y un saludo. ...
|
||||
|
||||
|
Reloj htc:
Instalar la apk desde el Telefono, copiar la carpeta Fancywidget en : /mnt/sdcard/Android/data entrar en ajustes de Fancy Widget, Estilo del Widget, seleccionamos “voltear reloj” y seleccionar en la parte de “skin del reloj” (H7C Clock) con eso tendreis la apariencia de Htc. Luego en la pantalla que querais, pulsación larga y seleccionais Widgets... y luego FW Completo Fancy_widget.zip Saludos