|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps en ICS (Funcionan/No Funcionan)
Como sugería en otro hilo, abro este para que podamos informar de las aplicaciones que funcionan o no en las ROMs que actualmente tenemos disponibles para nuestra Sensation.
Es de suponer que los autores de las apps irán actualizando para hacerlas compatibles, pero puede ser un proceso lento. Si vais posteando lo que hayais probado y comprobado, intentaré mantener actualizado el primer post. Como apps hay a miles, sería más importante postear las que no funcionan o que funcionan solo en parte. De momento esto es lo que hay: No Funcionan: -HTCSync -Spotify -PlayerPro -Viber -WeatherPro -Hotmail -Gemini Calendar Funcionan a medias: -Boot Manager -Reproductor de Música (No funciona el SRS, los carácteres acentuados salen en chino) -Blackmart (Descarga pero se cuelga si intentas instalar. Hay que instalar desde el ES Explorador) Última edición por Ice_Man Día 03/01/12 a las 20:50:27. |
|
|
||||
|
||||
Funcionan:
-Gmail -WhatsApp (con fallos pero funciona) -Titanium Backup -BeyondPod -SMSBackupRestore -4ext Recovery Control 2.1.4 -AK Notepad -Barcode Scanner -QR Droid -ES Explorer -TwoNav -SoundHound -Wallpaper Set & Save -beautiful widgets -dropbox -dolphin browser -camera360 -poweramp -tapatalk -MyBackup Pro -Geocaching "La lista de Dark":
Última edición por Ice_Man Día 03/01/12 a las 20:52:22. |
|
||||
|
||||
A mi con el whatsapp a veces me aprece mensaje de que la app no responde, y me da a elegir entre esperar o cerrar. Normalmente cuando está abierta en segundo plano.
Alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo del whatsapp.
que me funcionen: beautiful widgets dropbox dolphin browser camera360 poweramp tapatalk y luego las tipicas gmail, maps, etc... |
|
||||
|
||||
Funcionan
![]()
|
||||
|
||||
cierto, la de hotmail no funciona.
y pulse, el lector de noticias tampoco. arranca pero no sale nada y la mayoria de las veces da FC. una pena porque para mi es de uso diario. |
|
||||
|
||||
Hola, yo soy el que creó el otro hilo que ha generado éste.
Siento no poder haber participado antes pero yo solo llegué a probar 3 apps cuando instalé una ICS (no recuerdo ahora cual fue): EsExplorador de archivos que sí funciona. El MyBackup Pro que también funca. Y el Gemini Calendar que no me funcionó y es la app por la que no instalo (de momento) las ICS, ya que esta app es vital para mí: He probado otras y no encuentro ninguna que me acople. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me acaba de andar fina la app de HTCmania. Me cuesta logearme por culpa de la ventana blanca esa que precisamente invita a identificarse.
|
|
||||
|
||||
HOla a todos, pedazo post para los mas lanzados al ICS.. jejej
Alguien con ICS podria porbar la App Anyconnect de Cisco. si logra abrir la aplicacion y no da ningun FC.. para ver si en mi sensation puedo actualizar sin miedo de perder la vpn con el curro... un saludo y gracias anticipadas |
![]() |
![]() |
||||||
|