|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Nexus
Hola a todos,
Primero presentarme que soy nuevo en esta comunidad y espero aprender mucho de lo que se comenta y se dice sobre moviles. Segundo decir que adquiri un Nexus y me estoy quebrando la cabeza con el tema de los contactos de la agenda y el Whatsapp. En cuanto a los contactos yo los guarde en mi cuenta de gmail antes de la portabilidad y cuando inicie el Nexus se sincronizaron y todo eso. Pero ahora intento pasarlos a mi tarjeta SIM y no veo forma de hacerlo. Como otra duda instalo el whatsapp y no me reconoce ni un solo contacto. No se si es algo que no hice bien o que no me entero con el cacharro. Si alguno puede ayudarme lo agradeceria. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has incluido el prefijo de país en tu cuenta de gmail, en los numeros de telefono de tus contactos, el +34 + nº?
|
||||
|
||||
|
Para pasar facilmente contactos de la sim al tf y al contrario recomiendo la app " copy to sim" ke esta en el market ... va perfecta!
Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que decis de contactos....
cuando lo tenga, mi actual SIM es de Yoigo. Si la introduzco en el movil, puedo al menos copiarlos en la memoria del telefono, y despues meter la otra SIM (de vodafone) y copiarlos a esta?? O con la SIM de Yoigo directamente no arranca el telefono ni nada??? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que decis de contactos....
cuando lo tenga, mi actual SIM es de Yoigo. Si la introduzco en el movil, puedo al menos copiarlos en la memoria del telefono, y despues meter la otra SIM (de vodafone) y copiarlos a esta?? O con la SIM de Yoigo directamente no arranca el telefono ni nada??? Gracias!!!! ![]() Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando paso todos los contactos a gmail, con sus fotos, numeros de telefono y demas se pasa todo o solo el numero de telefono y correo? gracias
|