ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
junglemonkey junglemonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Simyo
Problemas con la sd cuando el móvil está conectado a la corriente

¡Feliz año a todos! Voy a contar mi problema a ver si alguno os pasa algo parecido. Desde el primer momento que me compré el zte blade cuando enciendo el movil y está conectado a la corriente no me detecta la sd . La tarjeta es una micro sd hc de 8Gb.

El problema principal es que debido a la poca memoria interna del zte, he tenido que hacerle una partición a la sd para alojar parte en la tarjeta y si me descuido y lo enciendo mientras está enchufado me la lia parda y tengo que empezar de 0.

Y por último ¿algún programa de backups que me recomendais? ¿o directamente mejor que no haga backups?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
vigex vigex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oukitel K 7
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa exactamente igual. Lo raro es que no pasa con las mismas aplicaciones siempre. Algun consejo?!! Para backup, yo he metido en el zip. de la rom, antes de instalar, la aplicacion. App Monster Pro(asi queda como aplicacion del sistema y no le afecta), y de esta forma me apaño !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 11:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /