|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS con HD Tweak
Pues vereis... yo tengo en problema de que la HD se me conecta para cualquier cosa a datos, a HPDSA a 3G a GRPS y ya estoy harto, me baje el twek para que me cortara estas vias y lo he puesto todo deshabilitado para que me corte la conexion de datos pero nada.... sigo igual... y no paro de perder dinero ¿que hagooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa que necesitas es nodata modaco y pones todo en DISABLED
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ya me va! pero una pregunta... si quiero que actualize automaticamente el clima o la bolsa cada vez que se conecte al PC ¿como se hace?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo en el modaco dejo activada la conexión para mms, para que los baje automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cuesta un euro y tienes un trafico tope hasta los 10 Mb superados esos 10 Mb otro euro, asi hasta un maximo de 10 € por dia!
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no es posible tener habilitada la recepción de MMS sin riesgo de conexiones 3G, GPRS, etc. no deseadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes -> Menú -> Opciones de MMS -> Servidores
Aquí debería salir la conexión para MMS Última edición por twocandles Día 27/01/09 a las 14:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Modaco lo deshabilité todo excepto los MMS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quiere decir que si dejo activada la opcion de recivir MMS siempre que me llegue uno se me va a cobrar por la conexion?
Porque hasta ahora con cualquier movil no me cobran al recivir un MMS, acaso con la HD si me va a pasar? Pregunto esto ya que en un par de semanas me hare con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quiere decir que si dejo activada la opcion de recivir MMS siempre que me llegue uno se me va a cobrar por la conexion?
Porque hasta ahora con cualquier movil no me cobran al recivir un MMS, acaso con la HD si me va a pasar? Pregunto esto ya que en un par de semanas me hare con ella ![]() ![]() Para recibir un MMS la HD debe conectarse como cualquier otro movil o pda y esa conexión al que recibe el MMS no le cuesta nada. En mi caso tengo Vodafone y me aparece MMS GPRS por lo que no hay duda para activarlo o desactivarlo por el NoData. Un saludo
|
||||||
|
||||||