![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy Tab 10.1 P7500 por Ipad 2
**Ya cambiado**
Tengo una Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 wi-fi 3G nueva y la cambio por un iPad 2 wi-fi 3G. La Galaxy Tab es nueva y libre. De color blanco ("pure white"). Factura de compra de fecha 17/12/2011. Es de origen movistar, pero está libre. (liberada por IMEI). La caja está desprecintada en la propia tienda para comprobar que todo estaba en orden, y la tablet sólo ha sido usada para introducir el código de desbloqueo y comprobar su buen funcionamiento. Por lo demás, a estrenar. La cambio porque me manejo mejor en IOS que en android. Última edición por rimsk.pravo Día 05/01/12 a las 12:44:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me puede interesar cambiártela
Yo tengo un ipad 2 3G/wifi con 16 Gb de Vodafone de hace unos días (unas dos semanas) y me pasa lo contrario que a ti: aunque he intentado manejarme con el iOS veo más utilidad en el Android cara a la productividad de la empresa (iOS me parece demasiado cerrado), aunque el ipad sea mejor máquina.
Vivo en Málaga. Móvil: 647763062 Email: [email protected] Ya me dirás si todavía estás interesado y si la das con algo más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Sí me interesaría. la doy con una funda trasera de silicona transparente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola para hablar con rimsk.pravo si no llega a un acuerdo con carlosmolinero...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|