|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][AOSP][4.0.3][GSM] Gummy 0.9.0 - 03/24/12 - The Remodel!
Changelog
Lista completa de cambios AQUÏ Incorpora el último Kernel Imoseyon 2.7 Instalación: Descargue la ROM Descargar GAPPS Entrar al recovery Borrar los datos de CWM Instalar ROM Instalar gapps Reiniciar Descargas http://goo-inside.me/devs/TeamGummy/...ease-0.9.0.zip Archivo Gapps 04/03/2012
Última edición por logi43 Día 25/03/12 a las 09:32:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Esta mañana voy de cagadas, no me e fijado bien y e posteado la rom CDMA en vez de la GSM, ya está corregido en el primer post
Lamento el error
Última edición por logi43 Día 02/01/12 a las 14:43:08. |
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Esta rom se esta mejorando mucho y eso es lo que opinan en xda los users, estan muy contentos con el buen hacer de este desarrollador @ Kejar 31, haber si nos animamos y le damos una oportunidad
![]()
|
||||
|
||||
Mekawen la leche con lo bien que estoy yo ahora y me posteais una rom que trae todo lo que me gusta sin tener que flashearlo a parte. Os voy a matarrrrrrr...
Haciendo NANDROID ..... EDITO: por cierto si algo no va bien y luego restauro el nandroid, ¿estará todo, todo, todo exactamente igual? Última edición por eivus Día 25/01/12 a las 22:27:07. |
|
||||
|
||||
Mekawen la leche con lo bien que estoy yo ahora y me posteais una rom que trae todo lo que me gusta sin tener que flashearlo a parte. Os voy a matarrrrrrr...
Haciendo NANDROID ..... EDITO: por cierto si algo no va bien y luego restauro el nandroid, ¿estará todo, todo, todo exactamente igual? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, puesta desde anoche. A ver que tal se porta.
Edito: acaba de salir el lean 1.7.3, lo pondríais o aguantaríais a que saque nueva versión de rom con el kernel actualizado? Última edición por eivus Día 26/01/12 a las 07:40:24. |
|
||||
|
||||
Yo voy a probarla esta noche a ver que tal.
A ti como te va, funciona todo bien?? ? Última edición por Arriate Día 26/01/12 a las 19:03:54. |
|
||||
|
||||
A mi me va de cine tal cual, con el kernel que trae, eso si, subido a 1,35. Consumo bastante bajo, fluidez genial y 0 fallos. Lo que no se es si actualizar el kernel a la útlima versión que salió ayer actualizado a la 1.7.3 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, ya veo que esta rom es del gremio de las buenas, aún no e tenido tiempo de instalarla y probarla pero en xda hablan bien de ella Si quereis teneis un tema de fondos negros y transparencias guapisimo creado por Nitroz para esta Rom AQUÏ EL TEMA GUMMYNEX BLACK EXODUS El kernel parece ser que la última version del lean esta optimizada al linux 3.0.16 que es mejor para la bateria. ![]() Saludos
Última edición por logi43 Día 26/01/12 a las 20:30:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, ya veo que esta rom es del gremio de las buenas, aún no e tenido tiempo de instalarla y probarla pero en xda hablan bien de ella
Si quereis teneis un tema de fondos negros y transparencias guapisimo creado por Nitroz para esta Rom AQUÏ EL TEMA GUMMYNEX BLACK EXODUS El kernel parece ser que la última version del lean esta optimizada al linux 3.0.16 que es mejor para la bateria. ![]() Saludos ![]() Aun tengo que probala ien pero no tiene mala pinta. Lo principal ahora es ver que tal la bateria |
![]() |
![]() |
||||||
|