|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
codigo de desbloqueo de sim
Tengo un SE X10 mini pro al que, en su tiempo, rootee para eliminar toda la porqueria de vodafone y poder actualizarlo.
El caso es que al cambiarme a simyo me pide dicho codigo, ya que al parecer, el telefono no es libre. Siendo root no se supone que el telefono está liberado??? Como lo libero entonces???Tengo acceso como root al telefono, por lo que la liberación del mismo no debe ser muy dificil no???? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
jaja no tiene nada que ver madre mia jajaaj ser root significa tener todos los permisos sobre el telefono pero no quiere decir que este libre jja este tipo de preguntas me hacen gracia por cierto para liberlo vete a una tienda de moviles y listo te cobraran eso si eh hajaja
|
|
||||
|
||||
imagino que liberar el movil será hacer una serie de pasos igual que para ser root. Paso de pagar por algo que puedo hacerlo yo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si vos lo compraste y terminasteis la permanencia tenes q llamar a la empresa q te lo vendió y reclamar el codigo de desbloqueo gratuitamente, o sino vas a alguna pagina q vendan código de imei pones tu imei y si esta disponible el codigo lo compras
|
![]() |
![]() |
||||||
|