|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Miui
Hola a tod@s y feliz año nuevo!
Tengo una pequeña consulta, Alguien sabe cual es la diferencia entre la ROM MIUI de www.miui.es y la MIUI de Apside, Pecha2K & cia? Simple curiosidad, para probar otra miui. Yo llevo puesta la del compañero Apside (que es, a mi parecer, la mejor rom que he probado), pero últimamente noto mucho consumo de batería. Con versiones anteriores desconectaba el teléfono del cargador a las 7:00 de la mañana y a las 00:00 de la noche estaba a 50% de batería (utilizando sincronización cada 30 minutos, mirando correo y tal), ahora a las 19:00 está agotada por completo. He de decir que tengo los mismos programas y demás. Gracias de antemano. Saludos!
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Rom miui solo hay una y es la japonesa.
Las dos están basada en la rom japonesa, una de las diferencia son las traducciones,la nuestra (la de htcmania) traducida por por apside y por pecha después también están los extras. Pecha ha modificado un archivo de gps para que coja los satélites mas rapido,etc. La de miui.es añade una carpeta con aplicaciones y para de contar. Si alguien sabe mas diferencia que lo diga. Pero las dos vienen de una rom que es la japonesa. Si te consume mucha batería prueba a cambiar el kernel.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El kernel se flasea como una rom pero sin wipe
pregunta en el hilo de la miui que hay compañero que lo han cambiado y que os diga de donde la han sacado el kernel.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ok! gracias crack.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Rom miui solo hay una y es la japonesa.
Las dos están basada en la rom japonesa, una de las diferencia son las traducciones,la nuestra (la de htcmania) traducida por por apside y por pecha después también están los extras. Pecha ha modificado un archivo de gps para que coja los satélites mas rapido,etc. La de miui.es añade una carpeta con aplicaciones y para de contar. Si alguien sabe mas diferencia que lo diga. Pero las dos vienen de una rom que es la japonesa. Si te consume mucha batería prueba a cambiar el kernel. ![]()
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si estan traducida al español.
Pero uno lo traduce de una manero y otro de otra. Al final es igual.
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado examinando la web, pero no hay ( o no he sabido ver ) ningún enlace de descarga, donde lo puedo encontrar? saludos.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Seguro que alli te dan buenas y certeras respuestas..... saludos.....
__________________
Un saludo...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() |