Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/01/12, 10:49:10
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Versión de ROM: Una Stock por ahora...
Versión de Radio: la stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda: Desaparecen y sustituye fotos whatsapp

Hola a todos.
Agradecería mucho si alguien me pudiera echar una manilla.
Me he cambiado de galaxy S I al S II, restaurando la aplicación de whatsapp. A parte de haber perdido las fotos antiguas, me encuentro con que se me van sustituyendo las que aún tengo por las nuevas que me van llegando.
Quiero decir, que al tocar sobre una miniatura (dentro de whatsapp) de una foto ya descargada se me abre otra diferente y más reciente. Y la de la miniatura (que se sigue viendo en la conversación de whatsapp) ya no está en ninguna carpeta del mobil.

¿es algo de configuración? ¿puedo evitar q me siga pasando?

Es que no lo entiendo cuando cambie de de S1 al S2 hice copia integra de la sd interna y de la externa, pero parece que muchas fotos (que me enviaron por whatsapp) se perdieron porque estaban en la memoria del dispositivo, hay alguna manera de hacer una copia de esa memoria? porque cuando lo conecto al ordenador no me sale esa memoria del dispositivo, no se puede salvar entonces?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 10:59:48
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todas las fotos y sonidos recibidos por el whatsapp se guardan en la carpeta del mismo nombre en la memoria interna del móvil. No se si te referías a esto. Evidentemente al hacer copia de seguridad del programa la carpeta esa no se incluye. En teoría solo seria copiar esa carpeta y restaurarla en otro dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes