|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra
Hola de nuevo, se que debe ser una tonteria, pero no doy con ello,
Estoy intentando reenviar un SMS y no se como, en el menu no lo veo por ningun lado, se puede hacer? igual que con un email? se que con nokia se podia. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo mantén presionado el globo de texto del mensaje que quieres enviar y ahí te aparecerá una lista de opciones entre las que esta reenviar
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, muchas gracias.
Última edición por flakohtc Día 03/01/12 a las 11:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer preguntar 2 chorradas mas:
1- Como puedo hacer para que cada vez que quiera entrar en el email (yo tengo configurado hotmail) me pida la contraseña, ahora mismo entra sin pedirmela 2- Estando dentro de una aplicacion (la radio por ejemplo) como salgo al inicio o a las aplicaciones sin tener que ir hacia atras que me cierra la radio? No me caneeis mucho, que son muchos años con nokia y estoy atrofiado jajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la radio, tienes que probar con darle al botón de inicio sí aún asi sigue fallando, mira en las configuraciones de la misma
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
apreta al boton del centro, el grande y se keda en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias atipiko, funciona perfecto, a ver si consigo lo del email, mi temor es por si pierdo el movil, que no vean mis "depravaciones de correos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto. Un saludo. |