|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TOUCHCOVERY] 4EXT Recovery Touch
Ha salido un nuevo recovery para nuestras Desire, totalmente táctil:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408936 +info: http://www.4ext.net A ver quien es el primer valiente que se atreve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el mismo que está en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba...
Yamcha usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El que tenga ya en 4ext lo puede instalar desde la aplicacion
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teniendo el ClockworkMod Recovery en español de momento no lo cambio. Si lo traducen... ya veremos.
Feliz Año a todos, jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en mi tablet ya tengo el recovery táctil hace meses y la verdad esque va mejor no ex este pero bueno
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado hace una semana y funciona, es muy comodo y rápido.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has descargado el clasico
esta en el mismo sitio pero a la derecha donde pone TOUCH
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probar
edit: ya lo he instalado y funciona perfecto ![]() gracias y salu2! Última edición por moroter Día 02/01/12 a las 15:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar el ClockworkMod Recovery por el 4ext, puedo instalar este 4ext touch directamente con Android Flasher?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por arkimac
Quiero cambiar el ClockworkMod Recovery por el 4ext, puedo instalar este 4ext touch directamente con Android Flasher?
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por arkimac Día 03/01/12 a las 16:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me siento mas torque que todos vosotros pero no logro encontrar el 4ext touch del que hablais, he mirado por todos sitios, ¿Me podríais iluminar? Muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta para ver si le ha ocurrido a alguien y ha encontrado la solución.
Desde que llebo la Miui cuando intento emparejar el bluetooth hace el intento pero no me acepta, meto el codigo pero no pasa ni datos ni sincroniza ni nada y eso pasa con diferentes equipos, Parrot,ODB y demás aparatos bluetooth, sin embargo con las que lleban Sense funciona bien. Muchas gracias. Lo siento me he equivocado de foro. Última edición por avilapop Día 03/01/12 a las 17:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando a la perfección. Es supercómodo y visualmente muy agradable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el recovery 4EXT touch beta7 en mi Desire y he comprobado la alineación de las particiones (check partition alignment) y no están alineadas. Puedo alinearlas si no han sido creadas con el 4EXT sin perder los datos? No me queda muy claro y no quiero meter la gamba...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||