|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo introducir el código de desbloqueo
Hola tengo Un HTC WildFire S de MoviStar y he conseguido el código para liberarlo, pero cuando lo enciendo con la tarjeta de vodafone dentro, me pide el código pin y tras teclearlo se queda ocupado con el mensaje desbloqueando tarjeta SIM y no me da opción a introducir el código para liberarlo.
¿Hay otra forma de introducir el código para liberarlo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm tengo una sugerencia o probar otra sim o desactiva el pin de la sim para que al ponerla te pregunte directamente el código de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Aguanta un poco porque ami me tardo por lo menos 8 o 10 minutos en pedirme el codigo. Ya diras que tal
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De eso no tengo ni idea de lo que puede ser, en los videos que he visto solo piden el PIN de desbloqueo de red y nada más. Lo apago y lo vuelvo a encender y vuelve aparecer la pantalla pidiéndome la contraseña para desbloquear y no me deja hacer nada más. Lo que pasa es que tengo el teléfono bloqueado, porque le he quitado la batería y la SIM, le he vuelto a poner la batería, lo he encendido (sin la SIM) y me vuelve aparecer la pantalla pidiéndome la contraseña para desbloquear y no me deja hacer nada más. Por favor alguien me puede ayudar. Gracias Última edición por arroya2 Día 03/01/12 a las 01:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió eso mismo que dices hace unos meses al liberar un terminal de Oranch.
Les llamé y un mismo comercial me proporcionó el código de desbloqueo. Espero que te sirva. Un saludo !! P.D.: si les llamas no les digas que lo vas a liberar,...sino que simplemente vas a poner tu SIM en otro terminal de tu misma compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como quedastes?pues a mi me pasa lo mismo
hola, ayer me dejo un amigo su htc wildfire para que la liberara y ya compre el codigo y todo y me pide el pin se queda un buen rato pensando y se reinicia y me vuelve a pedir el pin no el codigo de desbloqueo. el telefono es de orange.
haber si alguien puede ayudarme un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer me dejo un amigo su htc wildfire para que la liberara y ya compre el codigo y todo y me pide el pin se queda un buen rato pensando y se reinicia y me vuelve a pedir el pin no el codigo de desbloqueo. el telefono es de orange.
haber si alguien puede ayudarme un saludo ![]() prueba a meterle el código de desbloqueo si no se lo as metido antes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||