|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire no se enciende =(
Ayer estaba normal con mi Desire cuando de repente se quedó la pantalla congelada. Cuando vi que no se reestablecía le quité la batería y ahora no se enciende el telefono. Ni con la tecla de encender, ni con VOL- y encender.
No se que hacer, hoy por casualidad cuando lo conecté a cargar se encendió el led. Creoq ue tiene algo de vida pero no se como encenderla. un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba normal con mi Desire cuando de repente se quedó la pantalla congelada. Cuando vi que no se reestablecía le quité la batería y ahora no se enciende el telefono. Ni con la tecla de encender, ni con VOL- y encender.
No se que hacer, hoy por casualidad cuando lo conecté a cargar se encendió el led. Creoq ue tiene algo de vida pero no se como encenderla. un saludo!! ![]() alli lo vemos mejor....
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, hoy por casualidad cuando lo conecté a cargar se encendió el led. Creoq ue tiene algo de vida pero no se como encenderla. un saludo!! ![]() Creo que tengo el mismo problema que tu. Mi movil no enciende, es decir, no pasa de la pantalla blanca con las letras verdes HTC. Intento acceder al menu con el VOL- y encender y me aparece el menu pero no logro hacer nada. He probado con lo que dice el compañero de arriba en su blog (aunque mi movil no es root) y no me soluciona nada. Alguno con el mismo problema?? Soluciones?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que tengo el mismo problema que tu. Mi movil no enciende, es decir, no pasa de la pantalla blanca con las letras verdes HTC. Intento acceder al menu con el VOL- y encender y me aparece el menu pero no logro hacer nada. He probado con lo que dice el compañero de arriba en su blog (aunque mi movil no es root) y no me soluciona nada. Alguno con el mismo problema?? Soluciones?? Un saludo y gracias ![]() que has probado a hacer? necesito mas datos..... las posibles soluciones estan en mi hilo.... vamonos mejor aki.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 alli te hecho una manita a ver si se puede hacer algo..... A LOS DOS...JEJEJEJEJE A TI TAMBIEN NORVIDGE....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 02/01/12 a las 19:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a Norvidge, he mirado tu Guia Pero no encuentro solucion, Lo bueno es que aveces me deja entrar en el menu cuando haces lo que "Boton de encender + vol -", e intentado entrar en el Recovery pero se queda en la Pantalla Blanca con el Logo HTC eb Verde, no esta root, nose que hacer haber si me podeis ayudar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a Norvidge, he mirado tu Guia Pero no encuentro solucion, Lo bueno es que aveces me deja entrar en el menu cuando haces lo que "Boton de encender + vol -", e intentado entrar en el Recovery pero se queda en la Pantalla Blanca con el Logo HTC eb Verde, no esta root, nose que hacer haber si me podeis ayudar porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en el hilo de ilustretbk , mejor ahi que tienes mas documentacion para ver si se puede intentar algo, si no te importa te cierro el hilo y sigue mejor desde ahi planteando tus dudas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||