Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/12, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Jarufe Jarufe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No me deja hacer practicamente... nada!! AYUDA PLZ!!

Hola!, les cuento que compre hace 1 semana el samsung galaxy S2, y ayer por la tarde de un momento para otro me apareció un signo de restricción ubicado en la esquina superior, dejándome sin cobertura, ni 3g, ni acceso al wifi... por favor si alguien sabe algo se lo agradecería un millon!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/12, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Me imagino que tienes la rom de "casa", por lo que si no tienes problemas en perder algún que otro dato que tengas almacenado, lo mejor que puedes hacer es resetearlo (si todavía no te animas a meter otra rom).
Entra en Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica.

Esto, ojo, borra todos los datos del teléfono y se reinicia como te lo entregaron, recién salido de la caja...

Un saludo.
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/12, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Jarufe Jarufe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, pero lo acabo de hacer, tal cual como dijiste y aún sigue ese signo de restricción que no me deja hacer nada!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/12, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Podrías colgar un screenshot?
Home + power para sacarlo
Es para ver como es el signo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/12, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Jarufe Jarufe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

es que el problema es que ahora que le hice el reset, en la parte de seleccionar red wifi se me queda pegado y no me deja pasar al menu ni nada de eso... pero el signo es este... http://www.google.cl/imgres?q=simbol...1t:429,r:0,s:0 PERO EN UN COLOR GRIS!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/12, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Edito...

Prueba, si te deja hacer un reset, a repetirlo, apaga el teléfono, le quitas la batería y prueba de nuevo pasado un minuto a encenderlo a ver que sucede.
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/12, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
Jarufe Jarufe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

el problema persiste :/....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/12, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Aunque no sea de este foro... quita la sim

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/12, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Mira en ajustes\acerca del telefono\estado y comprueba que el numero IMEI concuerda con el de la factura de compra o caja.
__________________
Enviado desde 2 yogures vacíos unidos con un hilo conectados al router.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/12, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
energypc energypc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Vodafone

A mi eso me ha pasado varias veces, de ponerse el icono ese, pero luego se quita solo.

Prueba a meterle otra SIM, lo mismo es problema de la tarjeta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/12, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Si descartamos que sea problema de la sim, quizás este será buen momento para que te animes a realizar tu primer flasheo...
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:12:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /