|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer practicamente... nada!! AYUDA PLZ!!
Hola!, les cuento que compre hace 1 semana el samsung galaxy S2, y ayer por la tarde de un momento para otro me apareció un signo de restricción ubicado en la esquina superior, dejándome sin cobertura, ni 3g, ni acceso al wifi... por favor si alguien sabe algo se lo agradecería un millon!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tienes la rom de "casa", por lo que si no tienes problemas en perder algún que otro dato que tengas almacenado, lo mejor que puedes hacer es resetearlo (si todavía no te animas a meter otra rom).
Entra en Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica. Esto, ojo, borra todos los datos del teléfono y se reinicia como te lo entregaron, recién salido de la caja... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero lo acabo de hacer, tal cual como dijiste y aún sigue ese signo de restricción que no me deja hacer nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colgar un screenshot?
Home + power para sacarlo Es para ver como es el signo |
|
|
||||
|
||||
|
es que el problema es que ahora que le hice el reset, en la parte de seleccionar red wifi se me queda pegado y no me deja pasar al menu ni nada de eso... pero el signo es este... http://www.google.cl/imgres?q=simbol...1t:429,r:0,s:0 PERO EN UN COLOR GRIS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito...
Prueba, si te deja hacer un reset, a repetirlo, apaga el teléfono, le quitas la batería y prueba de nuevo pasado un minuto a encenderlo a ver que sucede.
|
||||
|
||||
|
el problema persiste :/....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes\acerca del telefono\estado y comprueba que el numero IMEI concuerda con el de la factura de compra o caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado varias veces, de ponerse el icono ese, pero luego se quita solo.
Prueba a meterle otra SIM, lo mismo es problema de la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si descartamos que sea problema de la sim, quizás este será buen momento para que te animes a realizar tu primer flasheo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||