HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
bonati bonati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Necesito Ayuda por favor!

Queridos amigos,

Tengo una Sensation desde hace unos meses y la verdad es que me ha dado muchos problemas. El más importante es el de las caidas de llamadas mientras hablo por teléfono, es bastante molesto y constante, a veces puede sucederme 3 y 4 veces seguidas. Creo que este problema sólo me ocurre cuando hay poca cobertura y cambia de Hdspa a 3g y a gsm. Creo que cuando tengo buena cobertura ocurre mucho menos o nada.

El teléfono me lo dieron de empresa en vodafone y ahora lo he pasado a movistar particular, lo liberé a través de IMEI, así que entiendo que el SAP de vodafone ahora me mandaría a freir espárragos si pido que me lo reparen.

Me gustaría preguntaros si os suena este fallo y alguna solución o suponéis que tendría que llevarlo a reparar seguro. ¿Creéis que podría instalar algún software de la radio o sistema en general que lo repare? Si no lo consigo arreglar tendré que pensar en volver a iphone, que la verdad es que nunca me dió ningún problema (salvo lo cerrado de su software).

Muchas gracias a todos y FELIZ AÑO!
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
no, pero envialo al SAT de HTC y que te lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Hard reset y si sigue igual al SAT, no queda otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:05:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /