Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
fragilpe fragilpe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problema cargador de pared

Feliz año a todos,

voy a contaros un problema que tengo últimamente a la hora de cargar mi SGS2 con el cargador de pared.

Hace unos días detecté que enchufando el cargador de pared (el original), se ponía a cargar y al cabo de unos segundos se paraba, sin continuar con la carga. Nada más conectarlo indica "MTP conectada", carga durante unos segundos y se para.

Al principio pensé que posiblemente era problema del cargador, que estaba un poco perjudicado, y compré uno nuevo, tambié original, en eBay, pero pasa lo mismo.

La única manera que tengo de cargarlo es con el puerto USB del ordenador o con el cargador del HTC Desire S de mi mujer, que le mete algo más de intensidad.

He probado depurando el USB, pasando el cepillo de dientes, lo del clip por si el puerto miniUSB tuviese carga estática, pero sigue igual.

He pensado que pueda ser problema de humedad (a veces he encontrado gotillas de agua en el objetivo de la cámara por el calor del bolsillo), pero si fuese eso, digo yo que ni funcionaría con el USB ni con el cargador del HTC.

También he pensado que pueda ser problema de cargar con el cargador de mi mujer, que le mete algo más de intensidad, y haya podido fastidiar algo.

En fin, después de este rollo, quería preguntaros si os ha pasado a alguien de vosotros, y sabéis a qué puede ser debido, y si no lo llevaré al SAT

Mientras tanto, seguiré cargando con el USB del ordenador o con el cargador del HTC...

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
A mi me pasò lo mismo. Se soluciona limpiando bien el conector del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y cómo lo hiciste??Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Con un bastoncillo de los oidos. Algunos sugieren mojarlo con alcohol, pero yo lo hice en seco y funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! Ya os contaré...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /