|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear mi desire
Buenos dias y ante todo feliz año a todos,soy POPE1977,como os comento no soy capaz de rootear mi desire con android 2.3.3 bajado de la pagina de htc,he probrado con muchos programas el unrevoked 3 con el superoneclickv 2.3.1, y algun otro que ahora no recuerdo y con todos me da error,os ha pasado?,alguna solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion se llama revolutionary.
Lo tienes en las chinchetas de la seccion de roms Tapatalking
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 de todas maneras.....comprueba que tengas todos los drivers correctamente instalados..... y desactiva el htc sync durante el proceso..por si acaso.... saludos....
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder hacerlo
Buenas tardes de nuevo,he probado con el revolutionary,me reconoce el movil,le meto el codigo que me genera al meter los datos del movil(Beta-key)y me dice que ese codigo no es correcto,se os ocurre algo mas?,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear desire
Pues eso que ni copiando ni pegando,me sigue dando codigo invalido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No estarás confundiendo alguna letra, de los datos de tu movil o del código,ceros 0 por letra O, letra l por I mayúscula? A veces es tan simple como eso.
|
||||
|
||||
|
quizas no puso bien los datos de su terminal en la web de revolutionary.... eso,podria mirarselo....
|
||||
|
||||
|
Si los datos están mal, el cdigo también, es fácil confundirse, sobre todo ceros 0 y oes O
|
||||
|
||||
|
tambien los puedes cop y-paste......
|
|
||||
|
||||
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 01/01/12 a las 21:20:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si revolutionary lo reconoce y le pide el codigo desde luego es buena señal
Solo falta acertar
|
||||
|
||||
|
Rootear desire
El hboot que tengo es 1.02.0001
|
|
|
||||
|
||||
|
POPE1977 temas de roms y root en la sección roms y desarrollo, en concreto en el hilo del revolutionary, está sección es para temas generales, te lo muevo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||