|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar cuando lo he liberado por simunlok?
eso mismo,hara ya seis meses pille un galaxy s de orange y tube que liberarlo por simunlook y todos esos pasos para que pidiera utilizar con targeta yoigo.
ahora me interesa actualizar ya que esta con 2.2.1 froyo y base I9000BVJP4 no tiene video llamada el talk. se puede actualizar por kies?? como es la mejor forma de actualizar?? imagino que poniendo recovery,pero es que es de la suegra y me da apuro de cargarmelo!! como es la mejor forma y tiene videollamada la actualizacion oficial el talk?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo,hara ya seis meses pille un galaxy s de orange y tube que liberarlo por simunlook y todos esos pasos para que pidiera utilizar con targeta yoigo.
ahora me interesa actualizar ya que esta con 2.2.1 froyo y base I9000BVJP4 no tiene video llamada el talk. se puede actualizar por kies?? como es la mejor forma de actualizar?? imagino que poniendo recovery,pero es que es de la suegra y me da apuro de cargarmelo!! como es la mejor forma y tiene videollamada la actualizacion oficial el talk? ![]() Lo digo desde la experiencia ya que yo también lo liberé hace tiempo y no hay ningún problema. Saludos y feliz 2012 compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,creo que voy a poner un recovery y flasear una rom.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||