|
||
|
|
||||
|
||||
|
Photo Bubble Level muy cuco el....
Bueno... a ver si terminais haciendo las fotos derechas, de una vez por todas.... o en cualquier caso torcidas pero con el angulo que querais.....
Aqui lo teneis: (arreglado el enlace) http://rapidshare.com/files/19647213...leron.rar.html Un abrazo a todos
Última edición por Rolleron Día 10/02/09 a las 19:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rolleron,
Hola soy "AGRADECIDO" y te doy las gracias por un programa tan chachi.... y ahora puedo hacer las fotos todo derechas...
Me has salvado la vida.... TE QUIERO.... MUCHO..... ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenooooo. Ta bieeeennn. Gracias.
![]() ![]() Yo lo he descargado y no descarto que pueda usarlo alguna vez. Lo que pasa es que las fotos de la HD no son nada a lo que uno pueda pedirles una perfección absoluta. Si esa misma aplicación viniera de serie en una reflex, para mi sería un argumento de venta bastante importante. Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jeje parece ser que nos has llegado a lo mas profundo, gracias por la aplicacion curiosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que algún moderador le de a Javielo un tirón de orejas para enderezar el rumbo de sus comentarios... Eso sí, que tire de las dos orejas a la vez, para no dejarle como a la madre del rey...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rolleron;226394]Bueno... a ver si terminais haciendo las fotos derechas, de una vez por todas.... o en cualquier caso torcidas pero con el angulo que querais.....
pregunta.... Y no hay ninguno como el del iphone, que si hasta que te estas quieto no dispara?? |
|
|
||||
|
||||
|
Fichero ya no disponible...alguien puede subirlo?, gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|