|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema calidad mp3 via bluetooth en hifi
Muy buenas compañeros!
Mi duda es que no consigo reproducir los mp3 con calidad en el manos libres del coche. Los dos son a2dp y se escuchan pero la calidad es penosa...he probado con mi tablet AsusTransformer con Honeycomb por si era problema de la versión de Android pero suena igual de mal...El tema es que estoy mirando para comprarme una microcadena con bluetooth para poder reproducir mis mp3 desde el móvil pero si van a sonar igual de ma paso de gastarme el dinero... Podeis decirme si os ha pasado lo mismo y si tiene solución?? Creo que los Iphone reproducen con muy buena calidad via bluetooth...es cierto?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor....no puede ayudarme nadie? Prometo k he buscado pero no he visto ningun post
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad por bluetooth es menor que con audifonos/parlantes conectados directamente ...
|
||||
|
||||
|
si claro...los mp3 son 320kbps y por cable jack-rca a mi hifi suena bien pero por bluetooth da pena...sin tocar ecualizador ni nada...he prbado en el coche pero es que quiero poner un receptor bluetooth en mi hifi en casa para poder reproducir sin cables pero si va a sonar asi de mal paso de gastarme el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un adaptador bluetooth de Logitech con mi home cinema para la música del SII y se oye de maravilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
COÑO que bien! Menos mal...es que este tema me tiene loco porque al equipo del coche (ES UN a4 NUEVO y el manos libres es a2dp) y por bluetooth me reproduce de pena la musica...osea que a ti se te escucha bien a través del adaptador no? menos mal...pierde con respecto al cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
You tengo un altavoz Bluetooth en casa de Creative y se oye muy bien la música, quizás el Bluetooth del A4 tenga el A2DP pero sólo para llamadas de teléfono, de ahí la calidad. Contacta con el conce a ver que te dicen, también puedes recurrir a mirar el manual del coche, por muy coñazo que sea, a veces ayuda.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||