|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android vs iPhone?
Android vs iPhone
¿Qué sería de todo esto sin la eterna guerra Android vs iPhone?. Os dejo este simpático corto para terminar el año. ¡Feliz noche! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido un poco malo el spot...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja yo soy mas fanático de android pero es verdad no se puede criticar a ningun SO o dispositivo en especifico porque cada uno tiene su fuerte.!!
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, que no haya tanta rivalidad entre android e ios!!!
Soy un afortunado poseedor de productos con android y productos de apple y estoy más que contento con todos ellos!!! Uns saludo y Feliz Año a tod@s
|
||||
|
||||
|
jjajajaja feliz navidad a todos
si hos fijais al final salen los nokias D
|
||||
|
||||
|
blackberry bold 9780 y el nokia e7 (creo) el celular de la derecha sospecho que algun windows phone
estubo bueno este año que viene se va poner super interesante! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué lucha un sistema operativo contra un móvil?
Si hubiesen sido manzanas hubiese quedado mucho mejor. (la manzana representa a iOS) |
|
|
||||
|
||||
entretenido
jeje vaya video parece que la lucha entre Apple y Android no va a acabar nunca
|
||||
|
||||
|
bueno, digamos que en móviles ios solo hay un representante, un terminal, en android hay muchos. Quiza por eso hablando de manera muy gerérica. Por lo demás también pensé que cómo no salia una manzanita.
|
||||
|
||||
|
buen video
|