ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
error com.htc.bgp

vereis, con root explorer me decidi a borrar algunas cosas q venian con la rom paraagilizar asi el sistema, por ejemploel foot steep, el friend stream, la linterna... y no se que mas, y ahora me sale este mensaje con el correspondiente forzar cierre. yo no se en q afectara xq no noto nada pero es algo molesto.. sabeis a que se puede deber y como lo podria solucionar sin tener q reintalar la rom?? la rom es la build 2.38 x cierto

gracias x vuestra ayuda ante todo
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
vereis, con root explorer me decidi a borrar algunas cosas q venian con la rom paraagilizar asi el sistema, por ejemploel foot steep, el friend stream, la linterna... y no se que mas, y ahora me sale este mensaje con el correspondiente forzar cierre. yo no se en q afectara xq no noto nada pero es algo molesto.. sabeis a que se puede deber y como lo podria solucionar sin tener q reintalar la rom?? la rom es la build 2.38 x cierto

gracias x vuestra ayuda ante todo
El error creo que tiene q ver con el Facebook el friend stream es necesario para el.....si no tienes el facebook instalado y si has borrado apps del sistema , prueba a reiniciar en recovery haces wipe cache y dalvik solamente y reinicialo...a ver que tal.
Viejo 31/12/11, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
ahora parece q no me sale, si me vuelve a salir lo hare... no tenia que haber borrado el friendstream entonces no¿? cagonlamaa y el peep lo puedo borrar¿?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
ahora parece q no me sale, si me vuelve a salir lo hare... no tenia que haber borrado el friendstream entonces no¿? cagonlamaa y el peep lo puedo borrar¿?
El friend stream si tienes el facebook lo necesitas y el otro si lo puedes borrar..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 20:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /