|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTCMania os desea a todos un feliz año nuevo
HTCMania os desea a todos un feliz año nuevo
![]() Familia, se termina el 2011 y con él, un año lleno de nuevos teléfonos "listos", actualizaciones y ROMs. En HTCMania ha sido un año muy importante. Hemos pasado de 2000 a más de 8000 mensajes diarios y a tener cerca de 1000 registrados nuevos al día... hoy por hoy, pocos foros técnicos en España tienen estas cifras (seguramente, ninguno). Hemos abierto secciones nuevas (como la de ROMs del genial gmo o la tienda de accesorios), hemos empezado y continuado grandes colaboraciones (Pepephone, NVSBL, Octilus...)... Hemos participado en un magnífico evento por y para los HTCManiacos (en colaboración con nuestros grandes amigos de NVSBL). ¡Hasta hemos mejorado definitivamente los problemas de velocidad en le foro!... ha sido un gran año para HTCMania... Pero lo más importante, por encima de las cifras y los datos, es que HTCMania sigue teniendo la mejor comunidad de usuarios de toda la Red. Me siento realmente orgulloso de que la gente participe, aporte, aprenda y se divierta... y lo más importante, que lo haga manteniendo siempre el respeto por el resto de usuarios, algo que todos sabemos no es habitual en foros de este tamaño. Por supuesto para que esta filosofía llegue a todo el mundo, es imprescindible que haya un gran staff detrás... personas que desinteresadamente dedican su tiempo a mejorar las cosas... afortunadamente HTCMania tiene un equipo de moderadores y coordinadores sencillamente excelente, sobre todo en el plano más humano. Se merecen un gran aplauso. Queremos también recordar en este último día del año a un ilustre forero que nos dejó recientemente, Apside... seguramente ya esté liándola en los fogones de ahí arriba ;) Sin más, desde el staff de HTCMania os deseamos a todos que paséis una feliz noche en compañía de vuestros seres queridos y que el 2012 venga cargado, sobre todo de mucho salud... y si cae algún smartphone nuevo, mejor Un fuerte abrazo a todos |
| Los siguientes 51 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo y que podamos cumplir muchos más todos juntos!
|
||||
|
||||
|
feliz año para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Igualmente para todos vosotros campeones!
Mis mejores deseos para todos los miembros de esta comunidad. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos! Llevo poquísimo aquí pero me da la sensación que no será el único año nuevo que felicitaré ;).
Pasadlo en grande! |
|
|
|
Feliz año genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
Como cada año seguramente que tendremos muchas ilusiones y objetivos fruto de nuestra mente. En lugar de hacernos falsas esperanzas debemos disfrutar de todo lo que tenemos, de quien nos quiere y de quien nos aprecia. Aunque hace poquito que me registré ya hace mucho que visito y disfruto de este gran foro lleno de personas a las que les gusta aprender y compartir. Por eso os quiero dar las gracias a todos y todas los que estais al otro lado. Un abrazo para todos y todas y disfrutar de cada segundo del próximo año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba un año 2011 que.... y para lo que le queda mejor no decir nada..... y para el próximo año pues les deseo......
FUERZA Y RESISTENCIA no nos queda otra.... Y para los que les guste lo tradicional.... FELIZ NOCHE VIEJA Y PROSPERO AÑO 2012..... Y ahora a creérselo..... lo de prospero......
|
||||
|
||||
|
Feliz año para todos.
Un saludo y a pasarlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año gente!
Aunque no haya sido un gran año para mi..., espero que el que venga nos de alguna alegría... No obstante la alegria me vuelve cuando paso por aquí!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||