|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema urgente :( Toda información es bien recibida
Hola a todos, tengo un problema muy gordo en mi arc s y no se a que se debe y ni siquiera si se puede solucionar...
El móvil funciona perfectamente pero aveces (2 o 3 veces al día) no me deja desbloquearlo. Simplemente cuando le doy a desbloquear hace un intento de encenderse porque se ve el brillo pero la pantalla sigue negra y no hay forma de desbloquear el móvil si no se quita la batería y se enciende (además que tarda más que un encendido normal). He mirado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277790 y les pasa algo muy similar con un nexus one y lo solucionan quitando las animaciones pero yo he desactivado todas las animaciones en ajustes>pantalla y sigue igual. El móvil tiene 10 días, lo fui a recojer y ya me ocurrió una vez pero actualice a una nueva compilación (4.0.2.A.0.42) y me dejo de ocurrir durante 6 días por eso no lo lleve a cambiar pero ahora a vuelto otra vez el problema. Sabéis a que se puede deber?que debo de hacer para localizar el problema? Es problema de software o hardware (ojala no sea de hardware )muchas gracias por leerme pd. es un xperia arc con 2.3.4 de orange rooteado con superoneclicker Última edición por martonx7 Día 31/12/11 a las 15:12:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repara con el pc companion a ver si asi volviera a restaurar el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el Sony Ericsson Update Service.
Dale a reinstalar el software del arc y listo. Que sigue fallando, llamas y que se lo lleven. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada restaure con el pc companion y estuve 6 dias sin que me pasase pero luego otra vez, quizás no es problema de hardware sino de software porque es alguna aplicación que falla o algo...que raro
Lo malo que si voy a donde lo compre me lo enviaran al SAT y enviarlo allí y enviármelo a mi mismo es exactamente igual porque solo reinician el móvil, te actualizan el software y poco mas (ya envié otro sony ericsson hace 2 años) además te hacen estar 1 o 2 semanas con un móvil mierda y encima pagando la tarifa plana de internet. Que mala suerte tengo con esta marca me parece que sera el ultimo... muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por mi post y flasheas este firmware que es el ultimo oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
|
||||
|
||||
|
Yo como ultima opcion o primera, probaria a flashear un firmware libre original que se pueda rootear como por ejemplo el 4.0.2.A.0.58 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
|
|
|
||||
|
||||
|
si creo que actualizare el firmware. Una preguntilla, el ultimo que puedo poner para rotearlo es el que acaba en 58 no? El bootloader lo tengo cerrado asi que la 62 no la podria rotear..lo he entendido bien?
Y podria volver a dejarlo con el firmware de orange por si lo tubiese que devolver?? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||