HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/11, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
blero blero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Varias dudas

Hola chicos,

Tenia varias dudas sobre este teléfono y sobre Android en general ya que soy nuevo en él.

En primer lugar me interesaba el tema de ver series / pelis en el teléfono, no es para mí, de echo yo odio verlo en una pantalla tan pequeña pero se que a mi padre que es a quien se lo regalo le encantaria. Ver videos en youtube la verdad que es una pasada, se ven sin ningun tipo de corte, super fluidos y con muy buena calidad. El tema de ver otros contenidos a través de streaming he leido por ahi que no funciona bien porque el wilfire s utiliza una versión reducida de flash o algo así, pero claro me pregunto, si en youtube se puede reproducir así de bien a traves de flash, no habrá ninguna aplicación que pueda cargar series o películas en streaming tan bien como hace youtube?

Dejando de lado el tema del streaming me imagino que ver peliculas / series offline si se podrá, me gustaria que me recomendarais algun programa para hacerlo. ¿Hay VLC para android?

Por otro lado, me he fijado que cuando entro a notificaciones se me quedan las aplicaciones abiertas y no encuentro forma de cerrarlas. ¿Es que en android no se puede? ¿Tengo que usar algun programa externo?. Me imagino que me chuparán bastante bateria si las dejo ahi.

Me gusta bastante el tema de los comandos de voz, la verdad que el teléfono me entiendo muy bien, excepto cuando utilizo nombres propios, aunque estén en mi agenda. Por ejemplo, si le digo: "llamar a Javier" me entiende cosas raras, ¿Alguna solución para eso?.

Respecto al uso del 3g, ¿hay alguna manera de controlarlo para no pasarme?¿Alguna aplicacion que me muestre lo que llevo consumido y lo que me falta?

Si me me van ocurriendo más cosas iré posteando.

Gracias!

Última edición por blero Día 31/12/11 a las 00:08:04.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 20:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /