|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como todos saben Gameloft a sacado 3 juegos que corren con nuestra tablet! Assassin's Creed, Hero of Sparta y Uno
Con la idea de apoyar el proyecto y que poco a poco comiencen a generar mas juegos que sean compatibles con nuestra novo decide comprar la promo y bajar 2 de los juegos disponibles. El problema es que hace un dia actualice el HC a la ultima version 20111217, utilizando el titanium cargo todas las aplicaciones que tenia respaldadas sin problemas, pero... cuando entro en los juegos me sale un cartel que dice "Esta copia no es original" y se cierra. Envie un mail al soporte de gamaloft pero aun no responden, por lo cual me decidi a googlear y encontre dos temas en los que dicen que solo se puede intalar una sola vez y en un solo dispositivo y luego ya no es mas valido... alguien sabe algo de eso? Respeto el tema que sea en un solo dispositivo pero que no puedas actualizar ni hacer ninguna modificacion ni mucho menos guardar un backup de tu juego....me parece una estafa total y bastante abusivo de parte de ellos Si alguien tiene una idea o solucion para este tema les agradeceria que me la comentaran porque mi hijo me esta matando la cabeza con los juegos que ahora no le funcionan jeje Gracias a todos y Saludos Carina
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si es como decis, es un abuso... y las compañias despues se quejan de la pirateria. Si yo compro algo, a ellos ya no les incumbe lo que hago en un ambito personal, ya sea si uno quiere hacer copias de respaldo personales de un soft o instalar linux en un hardware como una PS3.
Ya se que nadie lo hace, pero leiste las condiciones de uso del soft? esos choclos largos con letra chica que apretamos el boton continuar y nunca leemos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que en Windows Phone una vez comprados, te los puedes descargar una y otra vez y en hasta cinco teléfonos a la vez! (claro que eso se compensa con su precio tipico de microsoft
Bájatelos pirata jajajaja Por cierto, hay otro más: gangstar rio: city of saints. Edit: hasta en 5 telefonos windows phone sólo si tienes la misma cuenta en todos ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que en Windows Phone una vez comprados, te los puedes descargar una y otra vez y en hasta cinco teléfonos a la vez! (claro que eso se compensa con su precio tipico de microsoft
Bájatelos pirata jajajaja Por cierto, hay otro más: gangstar rio: city of saints. Edit: hasta en 5 telefonos windows phone sólo si tienes la misma cuenta en todos ellos. ![]() Me contestaron los del soporte esto Cita:Para poder installar la aplicación siga las siguientes instrucciones:
Borre archivos que no necesite de su tarjeta SD/ Memoria en su celular Borre Caché, Cookies e Historial de su navegador de interner. Una vez realizado esos pasos, intente de instalar las aplicaciones ![]() Assassins Creed lo pude instalar con algo que lei en la red de arrancar la aplicacion sin estar conectado a internet Hero of Sparta... no hay forma de que arranque... haga lo que haga siempre me sale el cartel de que no es una copia original!!! Ya les escribi de nuevo... cuando tenga contestacion comento
|
||||
|
||||
|
Was, pos a mi me tocará comprar los juegos también, porque los que hay en internet son con librerías ARMEABI
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||