Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Woxter Android TV

Hola a todos, acabo de adquirir un Woxter Android Tv,he estado informandome un poco por Internet sobre el aparato y la verdad es que tiene buena pinta,creo que todavia no hay ningun foro que hable sobre este dispositivo a ver si puedo abrir uno......Lo dicho cuando lo pruebe os explico que tal funciona y si alguien mas tiene uno le animo a que de su opinion del mismo.

Viejo 31/12/11, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
A mi también me gusta el cacharro este, ¿donde lo has comprado?¿a que precio?

Desde mi tablet
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
devil360 devil360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5

Cuenta porque interesa bastanteeeeee.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
Media Mark por 139 leuros, 10 leuros menos que en todowoxter.es.

Yo también me lo he mercado, pero por problemas de incompatibilidad con la parienta y el crío todavía no lo he podido enchufar al tv...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, he buscado por San Google y todavía no ha sido rooteado. Espero con ansias que me contradigan...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Podias haber presentado el aparato, sus caracteristicas y poner algun enlace a dicho aparato Android.
Viejo 01/01/12, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, tampoco es tan difícil encontrarlo en www.todowoxter.com Te metes allí y pones en su buscador "android" y te sale toda la información disponible. :-P

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 01/01/12, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esta tarde por fin he encontrado un hueco y he conectado el woxter....Primeras impresiones:

-El aparato no es muy grande por lo que se puede poner en cualquier "rinconcito"
-Viene con Android 2.3.1 pero en la pagina de Woxter hay una actualizacion (a ver si tengo tiempo)
-Las conexiones a T.V son bastante sencillas pero el cable Hdmi es bastane corto...si lo quereis poner un poco retirado de las manos de tus hijos.....
-Tenemos 1 mando a distancia y 1 teclado inalambrico (fenomenal!)
-El tiempo de encendido es sorperndentemente rapido.....(en comparacion con mi LG optimus black o mi tablet bq verne)
-Con el teclado la verdad es que es bastante manejable pero con el mando a distancia es morirse!
- 1 problema..inompatibildad con adobe flash player 11...(supongo que lo podre solucionar)
-Va bastante fluido

asi por encima es PRIMERA IMPRESION, tengo que trastearlo mas a fondo pero la verdad es que no me desagrada!, a sacarle partido!
Viejo 02/01/12, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por mekaniko Ver Mensaje
Bueno esta tarde por fin he encontrado un hueco y he conectado el woxter....Primeras impresiones:

-El aparato no es muy grande por lo que se puede poner en cualquier "rinconcito"
-Viene con Android 2.3.1 pero en la pagina de Woxter hay una actualizacion (a ver si tengo tiempo)
-Las conexiones a T.V son bastante sencillas pero el cable Hdmi es bastane corto...si lo quereis poner un poco retirado de las manos de tus hijos.....
-Tenemos 1 mando a distancia y 1 teclado inalambrico (fenomenal!)
-El tiempo de encendido es sorperndentemente rapido.....(en comparacion con mi LG optimus black o mi tablet bq verne)
-Con el teclado la verdad es que es bastante manejable pero con el mando a distancia es morirse!
- 1 problema..inompatibildad con adobe flash player 11...(supongo que lo podre solucionar)
-Va bastante fluido

asi por encima es PRIMERA IMPRESION, tengo que trastearlo mas a fondo pero la verdad es que no me desagrada!, a sacarle partido!
¿Y que caracteristicas internas tiene? Esta chulo, lo vi en la revista de MM. Tambien vi otro, de otra marca y mas barato y pequeño (Creo recordar)

Saludos!

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Habrá que ver cómo mueve pelis de varios Gb y cómo se desenvuelve con discos con más de 1Tb de información.

Cuando puedas, coméntalo
Viejo 02/01/12, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado, he probado los exploit más comunes y no hay güebs a hacerse root.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 02/01/12, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno poco a poco voy conociendo un poco mas el aparato,despues de la primera impresion me puse manos a la obra y es cuando descubres que todavia esta un pelin verde la version de android que lleva...os explico:
-Lo primero fue instalarle la actualizacion que habia en la pagina de woxter y todo fue correcto, cree la cuenta de google y me dispuse a instalar las apps de rigor desde el market....primer problema....las aplicaciones las descarga pero a la hora de instalarlas el equipo se reinicia......y que no habia manera...total hard reset, despues del hard reset y volver a configurar la cuenta google otra vez al market y esta vez todo correcto......(incluido el Flash player 11 con el que al principo tuve problemas).Entre las apps que descargue puse la de ClanTv(si teneis hijos entendereis el porque!!jeje)y segundo contratiempo al intentar ver un capitulo de una serie de dibujos me dice que no hay conexion a internet...bueno el caso es que yo lo tenia conectado por ethernet y creo que estas apps estan pensadas para moviles por lo que pense que por wifi si funcionaria......Y he aqui el problema mas importante con el que de momento me he encontrado el tema del wifi....bueno en fin configuro el wifi pongo clave y me salta todo el rato buscando red y obteniendo direccion ip pero sin conectarme.......reinicio el equipo,lo vuelvo a porbar y se conecta sin problemas.......ok pense,apago el equipo lo vuelvo a encender voy a conectar el wifi y no se conecta........ intento conectarlo manualmente y nada de nada.......bueno vuelvo a reiniciar vuelvo a poner el wifi me vuelve a pedir la clave se la pongo y se conecta......y asi en un bucle infinito.......y hasta aqui pudeo leer..de momento no me ha dado tiempo a mas, esta noche espero probar lo del wifi con alguna app tipo wifi manager a ver si mejora el asunto.......
(menudo rollo os he pegao)jjejee
Viejo 02/01/12, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
darkat darkat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno poco a poco voy conociendo un poco mas el aparato,despues de la primera impresion me puse manos a la obra y es cuando descubres que todavia esta un pelin verde la version de android que lleva...os explico:
-Lo primero fue instalarle la actualizacion que habia en la pagina de woxter y todo fue correcto, cree la cuenta de google y me dispuse a instalar las apps de rigor desde el market....primer problema....las aplicaciones las descarga pero a la hora de instalarlas el equipo se reinicia......y que no habia manera...total hard reset, despues del hard reset y volver a configurar la cuenta google otra vez al market y esta vez todo correcto......(incluido el Flash player 11 con el que al principo tuve problemas).Entre las apps que descargue puse la de ClanTv(si teneis hijos entendereis el porque!!jeje)y segundo contratiempo al intentar ver un capitulo de una serie de dibujos me dice que no hay conexion a internet...bueno el caso es que yo lo tenia conectado por ethernet y creo que estas apps estan pensadas para moviles por lo que pense que por wifi si funcionaria......Y he aqui el problema mas importante con el que de momento me he encontrado el tema del wifi....bueno en fin configuro el wifi pongo clave y me salta todo el rato buscando red y obteniendo direccion ip pero sin conectarme.......reinicio el equipo,lo vuelvo a porbar y se conecta sin problemas.......ok pense,apago el equipo lo vuelvo a encender voy a conectar el wifi y no se conecta........ intento conectarlo manualmente y nada de nada.......bueno vuelvo a reiniciar vuelvo a poner el wifi me vuelve a pedir la clave se la pongo y se conecta......y asi en un bucle infinito.......y hasta aqui pudeo leer..de momento no me ha dado tiempo a mas, esta noche espero probar lo del wifi con alguna app tipo wifi manager a ver si mejora el asunto.......
No he probado el aparato, pero de por casualidad mirando el aparato por internet encontre que existe un firmware que repara todos los problemas de los que hablas:

http://www.woxter.com/es-es/products...TV_200/support

Instalalo y luego dinos que tal va. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Darkat es lo primero que hice..... Actualizarlo.....

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 02/01/12, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
belgra77 belgra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

Como as hecho para que te funcione el Flash 11?
Saludos.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de instalar la actualización de frimware cierto es que se solucionaron los problemas de instalación de apps desde el market , el flash player 11 se instaló sin problemas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 02/01/12, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Veo que en las paginas de woxter hablan de megaupload y megavideo. ¿Viene alguna aplicacion especifica para acceder a estos servicios?
Hay reproductores en el mercado que reproducen video directamente de megaupload (no digo megavideo), ¿es el caso?

A ver si podeis hacer alguna lista de las aplicaciones especificas que trae para multimedia, y colgar un paquetito con ellas para poder probarlas en otros dispositivos... B-)

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
belgra77 belgra77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

Te lo decia porque yo tambien lo instale y cada vez que ponia alguna pagina con algin contenido en flash el navegador se me colgaba.
Salu2.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

belgra77, cierto....al estar instalado di por supuesto que funcionaba...craso error.....bueno he tenido que bajar a la version 10.1 para que me funcione medio bien..

Viejo 03/01/12, 07:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días por la mañana. Hoy ha tocado a rebato el peque tempranito. Como he tenido algo de tiempo os dejo la info que el antutu suelta:

Phone model: rk29sdk
Brand: rockchip
CPU hardware: RK29board
CPU model: ARMv7 Processor (VFPv3, NEON)
CPU frequiency: 408-1008 MHz
Screen resolution: 1280x720
GPU vendor: Vivante Corporation
GPU renderer GC800 Graphics Engine
GPU version (OpenGL): OpenGL ES-CM 1.1
Memory size (avaliable/total): 83,2/247,9 MB
RAM size (avaliable/total): 89,5/512,0 MB
SDcard size (avaliable/total): 2849,32881,2 MB
Android version: 2.3.1
Build number: sdkDemo-eng 2.3.1 GINGERBREAD eng.zhuxh.20111114.171101 test-keys
Kernel: Linux version 2.6.32.27 (zhuxh@rds-02) (gcc version 4.4.0 (GCC)) #10 PREEMPT Tue Nov 15 11:58:13 CST 2011

Según el test de antutu está al nivel del Sony Ericsson X10i y muy cerquita del Galaxy S el cual es un poco mejor por los gráficos en 3d.

Y sigo sin poder rootearlo. A ver si alguien arroja algo de luz...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 19:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /