Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/11, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Censo de fallos perdida de Imei - Modo avion y soliciones

Hola!

Pues ante el aluvion de errores en perdida de Imei y Bloqueo en modo avion abro esta consulta a modo de censo para que rellenemos y ayudemos

jfk_smigol
Rom:2.3.3 original movistar
Error: bloqueo modo avion, desbloqueo de patron sin necesidad de hacer el patron, perdida exagerada de bateria
Intento: wipes. Perdida de red (señal prohibido) nada mas dado que no tenia copia efs
Error producido cuando: al quedarse sin bateria se inicio sin peticion de PIN y en modo avion
Solucion: envio al sat original sin roteo y sin flasheos, tras 2 mese me dan movil nuevo

felipe2604
Rom:Turbkey-Criskelo (no especifica versión)
Error: Modo avión activado continuamente. No me ha pedido PIN de la tarjeta SIM, es como si no hubiese tarjeta SIM. Rooteado, liberado, flashseado desde que lo compré
Intento: He cambiado la ROM por si era eso, de Turbkey a la de Criskelo, las ultimas versiones, y singue sin pedirme PIN
Error producido cuando: móvil después de que se me quedara sin batería durante la noche.
Solucion: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=perdida+efs, llegué finalmente a este otro hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

miguel25ab
Rom: oficial Vodafone
Error: dejo de pedirme el pin
Intento: le cambie la rom a una oficial de samsung
Error producido cuando: por la mañana, despues de apagarlo por la noche funcionando normalmente
Solucion: SAT, arreglado a las 3 semanas coste 0

Dragonio
ROM: 2.3.5. Original Orange. No se ha realizado ningún cambio en el software.
Error: no detecta tarjeta sim y el imei ha desaparecido (figura como desconocido en los ajuste del teléfono).
Intento: se cambia a modo avión para a continuación desactivarlo y de esa manera tratar de forzar la petición del pin, pero se queda bloqueado en modo avión.
Error producido cuando:*al cambiar la tarjeta sim por otra, *apagando el teléfono correctamente.
Solución: sustitución por parte de Orange pues el teléfono tiene solo 10 días.

Ire actualizando

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por jfk_smigol Día 04/01/12 a las 10:20:01. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/12/11, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Consuegra-Toledo
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
El móvil después de que se me quedara sin batería durante la noche, no me ha pedido PIN de la tarjeta SIM, es como si no hubiese tarjeta SIM. Tengo el teléfono rooteado, liberado, flashseado desde que lo compré, en Orange hará 2 meses. He cambiado la ROM por si era eso, de Turbkey a la de Criskelo, las ultimas versiones, y singue sin pedirme PIN de la SIM. Esta SIM funciona en otros móviles, y otras SIM no funciona en mi móvil. El modo avión esta desactivado, pero es como si estuviese activado continuamente.

Solución:
Gracias este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=perdida+efs
llegué finalmente a este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/12, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Actualizado, ire actualizando el primer posto, al idea es que nos ayuden las soluciones y las posibles causas, no descarto ponerlo en conocimiento de consumo por ejemplo, cuando seamos varios, por si es un error común del teléfono que se debiera solucionar.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/12, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
miguel25ab miguel25ab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: ALBACETE
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SANSUMG GALAXY NOTE3
Tu operador: Orange
a mi dejo de pedirme el pin por la mañana, despues de apagarlo por la noche funcionando normalmente, despues de mucho buscar y leer, no hubo manera, tenia el mobil con la rom de vodafone solo que con permisos root, le cambie la rom a una oficial de samsung pero nada, al final sat y despues de 3 semanas arreglado a coste 0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/12, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
dragonio dragonio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Diamond

Dragonio
ROM: 2.3.5. Original Orange. No se ha realizado ningún cambio en el software.
Error: no detecta tarjeta sim y el imei ha desaparecido (figura como desconocido en los ajuste del teléfono).
Intento: se cambia a modo avión para a continuación desactivarlo y de esa manera tratar de forzar la petición del pin, pero se queda bloqueado en modo avión.
Error producido cuando:*al cambiar la tarjeta sim por otra, *apagando el teléfono correctamente.
Solución: sustitución por parte de Orange pues el teléfono tiene solo 10 días.

Al consultar la rom para escribir este mensaje, sorprendentemente veo que el imei*aparece en los ajustes del teléfono tras 7días desaparecido. Quito**el modo avión y me pide el pin. Apago el teléfono y lo vuelvo a encender con otra sin de Orange y se repite el problema, no pide pin y no hay imei. Apago y vuelvo a encender y ya me pide pin... Tras repetidos apagados y encendidos y cambios de tarjeta, en ocasiones me detecta la sin nada más arrancar, y en otros no y siempre que esto pasa no aparece el imei, cambio a modo avión y se bloquea. Finalmente vuelvo al punto inicial, no reconoce sin y el imei figura como desconocido.

Espero, que se quede así, para que Orange no me venga diciendo que el teléfono estaba bien.

Edito: al final tras varios reinicios parece que me reconoce la sim sin problemas, asi que he aprovechado para rotear y hacer una copia de la efs para evitar fututos problemas. He llamado a orange para cancelar la entrega del nuevo terminal.

Última edición por dragonio Día 06/01/12 a las 01:02:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/12, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
En el hilo original expuse lo que me pasó, cómo y el modo de solucionarlo, por si quieres copiarlo y ponerlo en el primer post de este hilo.

Por cierto, cada 2 o 3 reinicios/apagados como máximo me vuelve a ocurrir y tengo que restaurar /efs con root explorer... es un auténtico coñazo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/12, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
En el hilo original expuse lo que me pasó, cómo y el modo de solucionarlo, por si quieres copiarlo y ponerlo en el primer post de este hilo.

Por cierto, cada 2 o 3 reinicios/apagados como máximo me vuelve a ocurrir y tengo que restaurar /efs con root explorer... es un auténtico coñazo!

Que te pase cada 3 o 4 veces no es normal... amos digo yo..... no te tocara SAT...??

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/12, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Ni de coña, paso de quedarme 2 meses sin móvil como otros, que me pidan 90€, que me lo traigan con el mismo problema o uno de otra compañía, etc. Y
Más aún cuando yo solito puedo solucionarlo jaja.

Además tiene custom ROM y con el JIG reseteé el contador de flasheos pero corre la leyenda urbana de que hay un segundo contador oculto así que no quiero arriesgarme a quedarme semanas sin móvil para que luego aún encima me pidan pasta.

Otra cosa sería si yo no fuera precavido y no hubiera hecho backup de /efs nada más recibir el terminal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/12, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
IcyBreeze IcyBreeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno Chicos, a mi me pasaba eso del modo avion y luego se demoraba mucho en reconocer el SIM, si se me apagaba o lo apagaba tenia que esperar entre 10minutos hasta 1 hra que tomara señal y reconociera el SIM... Tenia Ginger 2.3.6 no recuerdo que kernel...

Solucion Bajar a 2.3.5 =) y me anda perfect.

saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/12, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ni de coña, paso de quedarme 2 meses sin móvil como otros, que me pidan 90€, que me lo traigan con el mismo problema o uno de otra compañía, etc. Y
Más aún cuando yo solito puedo solucionarlo jaja.

Además tiene custom ROM y con el JIG reseteé el contador de flasheos pero corre la leyenda urbana de que hay un segundo contador oculto así que no quiero arriesgarme a quedarme semanas sin móvil para que luego aún encima me pidan pasta.

Otra cosa sería si yo no fuera precavido y no hubiera hecho backup de /efs nada más recibir el terminal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Si, si estoy de acuerdo, yo te lo digo por si de veras está mal el terminal y se te fastidia por ejemplo la placa.... a un compañero le ha pasado, si no te deja ni acceder, poco puedes hacer....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /