|
||
|
|
||||
|
||||
|
Room para nuestro OPTIMUS HUB
hola compañeros hoy encontre ne la web que cyanogen mod realizara rooms para nuestro terminal mas información en este link
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O!! que gran noticia,no sabes la alegria que me has dado compañero
,la cuestion es,como se pone una rom?? que yo soy nuevo en android y ni pajolera idea jajaA feliz año nuevo a todos Última edición por shiner90 Día 30/12/11 a las 22:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va moviendo poco a poco, gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la noticia! Pero si alguien pudiese hacer un tuto para saber como instalar una rom, hacer un recovery, esas cosas para los que somos novatillos en android
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale rommananger e instale el recovery Lg OPTIMUS HUB pero al momento de reiniciarse me reseteo el telefono, me borro juegos instalados
ni modos instalando nuevamente las aplicaciones, en mi punto de vista todavia no esta al 100% y eso que ya aparece el recovery para este modelo
|
||||
|
||||
|
muy bien la noticia¡ gracias ya estaba empzando a desepsionarme de este equipo¡ exelente noticia¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia! Impaciente por probar CM en mi LG HUB !
![]() Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya a salido una segunda room,me supongo que arreglara algun fallo o algo por que sino no tiene sentido alguno que en 2 dias 2 room's http://get.cm/?device=e510 lo que no se es que significa eso de nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia igual lo acabo de leer y me da mucho gusto que ya nuestro cel este siendo tomado en cuenta!!!!!!!!!!!! Alguien mas lo a probado????
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdd ya salieron dos ROM pero kmo las flashearemos?? no tenemos aun un recovery¡ instale el CWM recovery del ROM manager y no pude lo unico que hizo es un reinicio de fabrica pero por el momento habra q esperar un buen recovery para nuestro equipo¡
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Definition: A "nightly" is a bleeding edge release that is built on a daily basis, usually at night after a full day's worth of new code has been committed.
It could oftentimes be unstable and not properly tested, lacking any changelogs, but eventually evolving into alphas, betas, release candidates, and finally stable releases. traduciion Definición: Una "noche" es una versión de última generación como Doom que se construye día a día, generalmente por la noche después de un día entero de nuevo código se ha cometido. Que muchas veces puede ser inestable y no han sido evaluados adecuadamente, carecen de cualquier registros de cambios, pero con el tiempo evoluciona hacia alfas, betas, candidatas, y libera por fin estable. Osea que la version de ROM q esta en el link del amigo shiner90 es una version inestable ya que ni siquiera es una beta pero alguien abra q probarla y decir que tal esta¡ saludos |
|
|
||||
|
||||
A mí también se me han borrado todas las aplicaciones que tenía instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no trae nada nuevo entonces.........
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tenemos suerte y podemos poner una nueva rom a nuestros blanquitos, que sea un poco mejor que la que lleva.
y que me funcione correctamente el manos libres del coche!!! dichoso parrot Edito: quiza no nos sirva al100% aun, pero del fichero zip que hay podemos sacar las aplicaciones que se encuentran en la carpeta system-> app y los tonos de notificacion, alarma, y llamada que se encuentran en la carpeta system->media->audio, y las copias en la carpeta media->audio de vuestra sd del telefono con el mismo nombre de carpeta Última edición por jamiroo Día 31/12/11 a las 19:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Con esta buena noticia, creo que ya deben de estar pensando en darnos un lugar propio no???? jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es genial !!
ahora solo que los mas entendidos vayais probando... porque yo meto eso en mi movil y me lo cargo seguro jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió otra versión del archivo, a ver cuando sacan una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Guia instalacion en italiano rom optimus hub
para los valientes del foro:
http://www.androidworld.it/forum/lg-...ub-e510-35462 en italiano por eso, un tutorial de como instalar la rom que hay para el hub. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los valientes del foro:
http://www.androidworld.it/forum/lg-...ub-e510-35462 en italiano por eso, un tutorial de como instalar la rom que hay para el hub. un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||