|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de regalar una Desire S
Me acaban de regalar mis amigos de orange una Desire S al intentar hacer una portabilidad a Yoigo... ...he seguido los consejos de carga y ahí esta, cargandose, aún no la he encendido... q consejos me dais ??? q aplicaciones son + útiles para música, mensajería, etc..??? q no hago ni loco??? q problemas más frecuentes voy a tener??? he hecho bién quedandome con este terminal??? cómo actualizo android???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este foro de la desire s tienes toda la informacion necesaria .te aconsejo ke leas todo lo ke puedas(merece la pena) y veras las virtudes y defectos de la ds.mi unico consejo y el mejor ,es ke nunca kites la bateria.y desde luego as echo bien en pillarte la ds .
|
||||
|
||||
|
Ante todo mucha calma, lee el foro detenidamente y pregunta todo lo que no sepas.
Ni quitar la batería ni instalar más de una aplicación del market simultaneamente. Son la dos únicas cosas que se ha comprobado que pueden llegar a estropear el teléfono. Los que tú te busques y los derivados de hacer las cosas rápido y sin leer. Eso sólo puedes decirlo tú, a mi me gusta muchos el Desire S. Quizá ya lo tengas actualizado, compruebalo en el menú Ajustes - Acerca del teléfono La última versión oficial disponible de Android es 2.3.5 La última no oficial es la 4.0.1 pero necesitarás roms cocinadas para poder tenerla.
|
||||
|
||||
|
Kiketu te ha dado el mejor consejo de todos, lee todo lo k puedas, despues si no entiendes algo ya te ayudaremos.
Voy a darte algun consejo inicial para que no te desmoralices, que hay mucho que leer: 1-Apaga el reinicio rapido: ajustes, energia.(por si tienes que entrar al hboot, es como una bios androide) 2-Activa la depuración se usb: ajustes, aplicaciones,desarrollo (por si hay que entrarle por comandos adb. No vas a notar diferencia, yo lo llevo siempre activo.) 3-No dejes que actualice todas las apps del market a la vez a menos que tengas la version actualizada del market, unas pocas unidades se han quedado blokeadas por este motivo 4-no quites la bateria a la ligera, hay un chip llamado emmc (creo) que no le gusta que quites y pongas la bateria sin esperar minimo 30 segundos. Son consejos de seguridad que en un principio no vas anotar que es lo que has hecho a menos que se quede pillada por algo que le hagas, como una actualizacion oficial o customizada o ha saber lo que. Saludos, ya nos contaras Bueno para empezar es suficiente. Es un terminal PM. Para mi el mejor que he tenido nunca. Joer fosco se me ha adelatado un poco además lo hace tan bonito el jodio....
Última edición por caimir Día 30/12/11 a las 22:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que problemas puedes tener, pero mejor que no los tengas...
Y sobre todo no le exijas mucho al gps, que no tiene ninguna prisa... Feliz año! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
titoyobe, qué versión de Android te viene en el móvil???
Míralo en Ajustes>Acerca del Teléfono>Información de Software |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||