![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows Mobile 6.5 Beta 21139 Kitchen for Fuze/Raphael
WM 6.5 ya esta en el Horno. Parece ser que dispondremos de WM 6.5 antes de lo esperado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=474406 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Golfo tomatelo con calma y lee esto:
"WM 6.5 official rom not existing yet ( 23-Janv-2009) , this is a primary Beta version by Sun_Dream ( a great great master cooker ) , i have port xip and sys and in test , but many bugs and take a lot of memory in device" Sacado de XDA, como no ! Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
estoooooooo.....quien es Sum_Dream? ![]() jeje, yo soy un cocinero de pacotilla, no creo que pueda sacar nada ni tomandomelo con calma ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por nikitto
![]() Golfo tomatelo con calma y lee esto:estoooooooo.....quien es Sum_Dream? ![]() jeje, yo soy un cocinero de pacotilla, no creo que pueda sacar nada ni tomandomelo con calma ![]() __________________ Para los que no estamos muy duchos con el ingles, ¿nos podriais traducir la jugada? Es que no me entero de nada ![]() |
|
||||
|
||||
yo tampoco me entero de mucho... esta pero no estara hasta Janv de 2009 no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno, yo no tengo ni idea de ingles pero el texto no es muy complicado. Lo traduzco a lo que yo entiendo. "WM 6.5 official rom not existing yet ( 23-Janv-2009) , this is a primary Beta version by Sun_Dream ( a great great master cooker ) , i have port xip and sys and in test , but many bugs and take a lot of memory in device" La rom oficial de WM 6.5 aun no existe (23 de enero de 2009) esta es una version primaria Beta de Sum_Dream ( un gran maestro de la cocina) tengo el puerto xip y sys y un test, pero tiene muchos errores y consume una gran cantidad de memoria del dispositivo. si te fijas un poco veras como no es muy dificil y si no usa esto + 0 - he!! ![]() Última edición por Golfo Día 24/01/09 a las 16:25:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Basicamente dice eso, que es un simple port de la beta de la blue angel a la raphael y que el cocinero ha portado el zip y sys para que sea chutable en la pro. Tiene un viaje de bugs y se come viva la RAM. Basicamente, si sabes cocinar, arrampla con los oems y tales que puedas usar y desecha el resto... Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero que vacilada me has pegao golfo, así me gusta que me desis en los morros
![]() Gracias por esa pedazo de traducción. P.D.: Creo que en Bruselas necesitan traductores ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:55 (GMT +2)