|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Polvo en la pantalla y sobrecalentamiento en solo 3 dias
Hola foreros, necesito vuestra ayuda una vez mas.
Llevo solo 3 dias con el Sensation y para mi sorpresa ya le ha entrado polvo en la pantalla!!! el segundo dia aprecie una pequeña mota, pense que era por fuera de la pantalla pero no, dije una motita no pasa nada, pero esque ayer ya tenia una pequeña mancha formada por motitas a la derecha de la pantalla tambien.. el polvo no se aprecia tan facilmente, tienes que fijarte cuando le da la luz, la manchita se ve a veces cuando estoy usando el movil. pero esque si en 3 dias ya me ha entrado en dos sitios distintios.... Apenas lo he sacado a la calle 4 horas ( no le ha dado ni tiempo para que le entre polvo ) ahora bien la otra cosa es que el bicho se recalienta muchisimo mas de lo que deberia.. y apenas sin tocarlo, haciendo un par de fotos haber como va la camara y luego editandolas y tal, llamo 5 minutos y ya me achicharro la oreja. MI PREGUNTA Tengo 7 dias para devolverlo. llevo 3 con el. Llamo a los de orange para que me lo cambien?? No quiero llevarlo al sat porque lo mismo lo van a tratar mal y me venga peor, para eso que me den uno nuevo. El telfono lo cogi por telefono entonces no puedo ir a una tienda orange con la garantia y que me den uno nuevo no? jeje Entonces llamo a los de orange para que me lo cambien??? Espero respuestas rapidas asi llamo esta misma tarde o mañana Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiii corre corre llama yaaaaaaa yo tenia 15 dias para devolverlo pero me dijeron que el polvo en la pantalla podia ser por mal trato mio y que para estos casos solo hay 48 horas para devolucion, yo por eso lo tube que enviar al SAT y me trajeron uno nuevo por polvo y sobrecalentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si por lo del polvo me lo cambiaran porque se nota muy poco y lo mismo dicen que por esa tonteria nada pero lo de que se me calienta y eso...
Se me olvide decir que ayer tuve un reinicio. les llamo y les digo que el movil se vuelve loco y me lo cambien tu tenias mucho polvo en la pantalla? esque aunqe casi no se aprecie esta ay, y luego no ay tu tia si te empieza a entrar mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a llamar ahora, haber que me dicen....... lo unico que tengo miedo de que me traigan otro movil que de mas fallos :/ que ya he visto casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, todos los moviles se calientan al cargar y sobre todo al jugar, asegurate que, efectivamente, el calentamiento es escesivo y no es por el uso del micro. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado por telefono y me han dicho que tengo que llevarlo a una tienda de orange para que lo miren, no quiero que lo miren, yo quiero otro.
Haber se calienta sin casi hacerle nada. por ejemplo: hoy he hecho unas 15 fotos seguidas y luego me ido a la galeria para verlas, he editado 3 rapidamente y he llamado por telefono 5 minutos. la oreja se me achicharra. ayer por la tarde Me baje un par de aplicaciones, las fui a abrir y me decia que no se podia y que habia forzar el cierre de la aplicacion o algo asi y se me reinicio. Le he hecho un hart-reset para que se lo lleven talcual me vino, hecho una puta mierda jaja si me traen otro mal, lo volvere a cambiar, lo unico que quiero es un movil que no de problemas ni se le meta polvo en la pantalla en solo 3 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que te lo miren sera, miran si se calienta, si se calientan de daran otro, porque en tienda Orange no tienen SAT, ves total no pierdes nada (tiempo posiblemente si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a la tienda, la chica me dijo que si me lo dieron por teléfono les tenia que llamar a ellos, llamé y les dije que tenia polvo y tal... el chico se quedo un poco rallado en plan ¿que tiene polvo en la pantalla?¿ jajaj se lo expliqué y le dije también lo de los reinicios.
Me han dicho que no les quedan Sensation y que hasta la semana que viene no van a tener y que cuando les lleguen me mandan una nueva y me recogen la mala =) le hecho 10 días. tendré un buen regalo de reyes! jajaj aparte mis protectores de pantalla y mi funda estan en camino asi que cuando me venga el móvil nuevo me asegurare de que no le entre polvo y que valla bien. mientras me entretendré con esta e iré probando cosillas! Gracias a todos como se da el tema por solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que te han timado bien, porque igual usan esa jugada de que no les queda y tal para que después te digan que ha pasado el tiempo, que sera error del comprador de un mal uso, etc... y como es por telefono te diran nanai de la china, envialo a HTC y arreglate con ellos, pidelo por escrito todo lo que te han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo he pesado pero dice que eso el lo deja en el ordenador registrado... voy a volver a llamar y haber que me dicen, les voy a decir que me manden un sms al movil confirmando lo que me estan diciendo.
y en caso de que decida mandarselo a htc.. que hago? a donde lo mando? como? jajaj AYUDITA :P Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a los de orange y le he dicho al chico que me mandara un sms y cuando cuelgo me llega el siguiente mensaje:
Su envío le llegara la proxima semana sin falta de ante mano muchas gracias. Se han reído de mi? jaja el dia 2 les llamo para que me confirmen y si no se lo envio directamente a htc Me podeis decir como hago para enviarles el movil a los de htc??? con quien me pongo en contacto? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
no, no des opcion de HTC.
ORANGE TE LO HA DE CAMBIAR SI O SI |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, No creo que pongan pegas.
Porcierto he mirado lo del calentamiento del movil porque se me calienta muchisimo en la botonera y el principio del cristal lo demas esta frio!! He mirado el correo, me he metido en facebook y he mirado 2 cosas. me he bajado un indicador de bateria en el market.... he tardado 10 minutos en hacer todo eso. Miro la temperatura de la bateria y me marca 47º y eso que apenas le he tocado, es demasiado para tan poco tiempo verdad?? he dejado el movil en reposo haber si me va a petar. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
tu di que te llega a 51 grados no digas menos sino no te servira de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||