Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Copiar de micro sd a micro sd

Hola , he comprado una tarjeta de 16 clase 10 y he compiado el contenido de una a la otra para cambiar de tarjeta, pero al poner la tarjeta de 16 con todo copiado me reconoce la tarjeta pero las aplicacciones no las encuentra al intentar cargarlas.

He de decir que tengo casi todas las aplicacciones pasadas a la micro sd.

Me gustaria saber como hacerlo para hacer la copia evitando ese problema. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Creo que las aplicaciones no las puedes mover de mSD en mSD tan facil, tienes que pasarlas a la memoria interna del movil primero, y despues pasarlas a la mSD, sino el movil no te las detecta. Saludos !
PD: Tal vez existes alguna utilidad para hacer que el movil te las detecte, pero lo desconozco

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

ok, voy a probar, muchismas gracias

PD: Ya lo he probado y me ha ido perfecto ;)

Última edición por Crypts Día 31/12/11 a las 18:33:47. Razón: Por no saturar el foro con mas mensajes de los debidos y para que quien tenga la misma duda sepa que me ha funcionado el consejo que me dieron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 17:43:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /