|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copiar de micro sd a micro sd
Hola , he comprado una tarjeta de 16 clase 10 y he compiado el contenido de una a la otra para cambiar de tarjeta, pero al poner la tarjeta de 16 con todo copiado me reconoce la tarjeta pero las aplicacciones no las encuentra al intentar cargarlas.
He de decir que tengo casi todas las aplicacciones pasadas a la micro sd. Me gustaria saber como hacerlo para hacer la copia evitando ese problema. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que las aplicaciones no las puedes mover de mSD en mSD tan facil, tienes que pasarlas a la memoria interna del movil primero, y despues pasarlas a la mSD, sino el movil no te las detecta. Saludos !
PD: Tal vez existes alguna utilidad para hacer que el movil te las detecte, pero lo desconozco ![]() Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart |
|
||||
|
||||
ok, voy a probar, muchismas gracias
![]() PD: Ya lo he probado y me ha ido perfecto ;) Última edición por Crypts Día 31/12/11 a las 18:33:47. Razón: Por no saturar el foro con mas mensajes de los debidos y para que quien tenga la misma duda sepa que me ha funcionado el consejo que me dieron |
![]() |
![]() |
||||||
|