HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/11, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
nomada_vlc nomada_vlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s4 active - note 5 - s7
Tu operador: Vodafone
Ayuda el reloj atrasa y otros bugs.

Hola compañeros, haber si algien mi puede ayudar desde que actualice a la version 2.3.3 oficial he detectado un empeoramiento general del sistema el comento por si alguien mi puede echar un mano y orientarme en una solucion.

- Comezo perdiendo el emparejamiento con el Btt del coche.
- Varios reinicios y varios me refiero a 3 o 4 en el mismo dia sin estar usando el telefono, esto sobre todo hace 2 o 3 semanas.
- Perdida de covertura, pero esto pordria ser por el operador (Yoigo).
- Aumeto del consumo de bateria.
- El ultimo importante es el atraso del reloj si no esta puesto en automatico en torno a 60´ en un periodo de 12 horas.

Podria ser debido a un fallo fisico, el terminal tiene 6 meses y es libre de origen.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

¿Te salió muy caro libre de origen? Esto que comentas me pasó a mí y lo resolví rooteando y overclockeando a 1200, desde entonces, al poder manejar la velocidad del micro, la pongo muy baja cuando se queda en suspenso y ondemand cuando opera.
A ver si me comentas de donde sacar un Z de origen, que tengo un amigo encaprichado y quiero regalárselo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/12, 06:01:25
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Buenas!

Hace poquito actualicé mi Zeta a la 2.3.3 (oficial de vodafone) y es cierto que la noto un poco más pesada, menos fluída. Pero por todo lo demás, no me dá los mismos fallos que a tí, es más, desde la actualización he notado un incremento notable en la duración de la batería. El BT todavía no he probado a mantener una conversación con él desde la actualización, pero sincronizó a la primera con el BT del coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 12:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /