|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
botón home tacto raro como de doble pulsación como cámara de fotos
hola compañeros. pues q tengo el boton home raro como si fuese de doble pusacion y si le paso el dedo de derecha a izq me hace un clik. a vosotros les pasa? no se si enviarlo al sat o sera una cosa normal a vosotros os pasa? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
No se si sera normal, pero al mio también le pasa. He tocado el botón home de otros galaxy S2 mas nuevos y no cruje tanto pero lo que esta claro es que el S2 no lleva un botón tan bueno como el del S1. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el boton home tampoco casi lo uso solo para encender la pantalla y ni casi xq tambien la enciendo con el power. per no se xq hace eso el home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caralon el mio tmb lo ase mas por el lado izquierdo que derecho , me gustaria saber si alguien lo a llevado a que lo revisen para ver que solucion tiene,
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a lo mejor digo una absoluta tontería, pero habéis retirado el plástico protector que lleva el botón home?yo también percibi un tacto extraño y desde retiré dicho protector el tacto es normal...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo hacía, y recordaba que era más el lado derecho, además bastante, se notaba muchísimo... Ahora mismo va perfecto de nuevo, supongo que con el uso se ha debido "recolocar" o algo, quién sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, estoy teniendo el mismo problema.
¿Alguien me puede decir como arreglarlo? Si es que se puede. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Slo del botón home y su comportamiento quizás sea por la configuración que tiene. Por ejemplo. :yo con el home prendo el Led. El o la cámara. Depende en que momento lo uso.. Espero haberte ayudado. El uso apex en ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yotuve problemas con la clavija usb y el boton tampoco iba fino y me dijo que me cambiaba todo incluso la pantalla porque va en la misma pieza. |
|
|
||||
|
||||
|
repasar el contorno del boton con un palillo de los dientes de madera un poco húmedo, al limpiarlo así...va fino fino, en los 2 botones, el del Home y el del On/Off, vereis que va como el primer día....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||