ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
Freddy97 Freddy97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13 (16/512Gb)
Tu operador: Personal
que rom poner?ayuda por favor

Buenas,una pregunta tengo un galaxy s,llevo la version de android 2.3.4,me gustaria que me dijerais cual es la version "oficial"mas nueva que hay o la que me recomendais para ponersela,tambien que me dijerais los pros y las contras de una oficial y una no oficial,espero vuestras recomendaciones,muchas gracias.Por ultimo si sois tan amables de ponerme un tutorial o algo para que me ayude en el proceso os lo agradeceria,ya que no tengo experiencia en esto.Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Me uno al tema! Es para mi novia, yo tengo el SII, y estoy con un rom increible, pero para el uno no se ni lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Aqui teneis un tutorial muy bueno para poner la ultima stock Rom,luego ya en cocinadas va en gustos,echad un vistazo a las diferentes y decidid vosotros mismos.Saludos.

[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /