|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Micro Sd Verbatim de 16 GB para Milestone 2
les comento: compre una tarejeta verbatim micro sd class 2 de 16 gb para mi milestone 2. me trajo problemas, me tilda el teléfono.. y no funciona corectamente... quería saber si me pueden ayudar... si hay que formatearla, como instalar?, etc..
tengo entendido que es compatible.. y ya me cambiaron una en el negocio, y me da el mismo error... espero su respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tarjeta nunca la he escuchado antes, de todas formas class 2 es una tasa de velocidad muy lenta, cuando el Cel intenta acceder a ella la transferenicia de datos es lenta y torpe, es preferible que te vallas por una samsung class 6 así sea dde 4 o 8 gb...
|
||||
|
||||
|
Gracias Danko por contestar!
Pero la tarjetaque tengo de 8gb es también Clase 2.. Se me empieza a tildar cuando cargo muchos archivos nomas ... No tendrá que ver con las aplicaciones? O tendré que hacer otro estilo de backup? Espero tu respuesta, ya que vi que sabes... porque la verdad ya no puedo comprar otra tarjeta! Que opciones tengo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el hecho de que sebtebralentice es por la tarjeta, por su velocidad de transferencia, también para tener mejor velocidad busca system tuner en el market y pone valores de memoria libre...
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa la ignorancia... baje el programa pero no se cambiar la velocidad de la memoria..
espero tu respuesta.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de buscar los valores de minfrees, si sabes de ingles busca en xda v6 supercharger...
Los últimos dos valores de minfree te recomiendo que estén en 100mb y 100mb eso matara las app vacías que conumedn ram y bateria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||