SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Herramientas
Viejo 30/12/11, 01:34:42
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar Rom Generica

Buenas con todos , Decidi abri este tema porque necesito su ayuda (de todos) acabo de comprarle a mi novia un Xperia X8 (yo tengo un Xperia X10) lo primero que quisiera que alguien pudiera Explicarme es como instalar un Rom generica,

primero voy a lo que se y lei, ya tengo el flash tool 0.5.3 se supone que tengo que bajar un archivo con extencion.tft y colocarlo en la carpeta firmware , tal como se hace en el X10 pero de los foros que he bajado los rom genericas solo me dan un monton de archivos cuando la bajo y no entiendo que hacer con los mismos si alguien tuviera algun link o lo compartiera la Rom generica 2.1a se lo agradeceria eternamente

Luego una vez terminado este punto voy al echo de rootearlo bueno espero me puedan dar algunos pasos de como hacerlo tambien es diferente a la del x10 y que rom me recomiendan les recuerdo seria una rom para alguien que solo usa el wifi facebook angrybirds sms llamadas y tomar sus fotos nada mas, no quiero la mas fluida o la mas estable sino una que trabaje bajo 2.3 para poder instalar las cosas en la SD la memoria es minima terriblemente
gracias a todos espero de su ayuda, se que no solo servira para mi, sino para otros usuarios que tengan el mismo problema gracias hacemos un Gran foro
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Reglas de Mensajes