|
Instalar Rom Generica
Buenas con todos , Decidi abri este tema porque necesito su ayuda (de todos) acabo de comprarle a mi novia un Xperia X8 (yo tengo un Xperia X10) lo primero que quisiera que alguien pudiera Explicarme es como instalar un Rom generica,
primero voy a lo que se y lei, ya tengo el flash tool 0.5.3 se supone que tengo que bajar un archivo con extencion.tft y colocarlo en la carpeta firmware , tal como se hace en el X10 pero de los foros que he bajado los rom genericas solo me dan un monton de archivos cuando la bajo y no entiendo que hacer con los mismos si alguien tuviera algun link o lo compartiera la Rom generica 2.1a se lo agradeceria eternamente ![]() Luego una vez terminado este punto voy al echo de rootearlo bueno espero me puedan dar algunos pasos de como hacerlo tambien es diferente a la del x10 y que rom me recomiendan les recuerdo seria una rom para alguien que solo usa el wifi facebook angrybirds sms llamadas y tomar sus fotos nada mas, no quiero la mas fluida o la mas estable sino una que trabaje bajo 2.3 para poder instalar las cosas en la SD la memoria es minima terriblemente gracias a todos espero de su ayuda, se que no solo servira para mi, sino para otros usuarios que tengan el mismo problema gracias hacemos un Gran foro |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|