|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO me aparecen fotos en la galeria
Pues eso,tengo una serie de fotos que estaban en" DCIM/camera" hechas con el móvil que salían sin problemas y de repente esa carpeta ya no sale en la galería.
Si hago alguna foto,esta si se ve en la galería,pero si la muevo deja de aparecer. Si a traves de el explorador de archivos voy a la carpeta,las fotos están.Pincho en una de ellas y tarda varios segundos en mostrarla.1º se queda la pantalla en negro,luego sale "cargando..." varios segundos y luego la foto.Pero no puedo pasar de una a otra,tengo que salir y repetir con otra. También,si le doy al icono de vídeos,se ejecuta,pero no me sale ningún listado de vídeos.En cambio estos están en su sitio y si accedo por el explorador de archivos a ellos y los ejecuto,se ven sin problemas. La verdad es que no tengo idea de que le ha pasado al teléfono.Esta totalmente de serie sin tocar nada. Alguna idea o solución? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
La verdad es que eso mismo me ha pasado a mi estos dias y la cosa mas sencilla fue la solucion, mirate si en la raiz de la sd_interna hay un archivo llamado .nomedia (si con el puntiodelante). Si es asi, borralo y prueba despues. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente si se borra ese archivo vuelven a aparecer las fotos, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||