|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos en Whatsapp
Hola a todos.
Llevo con el nexus una semana y estoy encantado. Quisiera comentar una duda con el whatsapp. Antes tenia un galaxys2 y podía grabar vídeos desde whatsapp y enviarlos. Pero con el nexus los vídeos que graba a través de whatsapp pesan muchísimo. Un ejemplo: 6 segundos pesan 7megas. Una barbaridad. Leí por ahí que el nexus no tiene soporte con divx y no se si el problema viene por ahí. Y me gustaría saber si de momento se puede arreglar o no. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se me ocurre es que lo tengas en calidad full hd es decir 1920 *1080, si es asi es normal que pese eso e!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tu haces una foto con la camara a maxima resolución pero sin embargo si la pasas por whataspp la reduce a unos pocos kbs. Sin mebargo, los videos no me los reduce, no los comprime...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego puse que los videos que grabo sean de baja calidad... porque a 1080 no me sirven para nada... Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde van a parar los videos que me mandan por Whatsapp??? no los encuentro por ningun lado... tengo un HTC Desire S.
Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||