|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los juegos de Gameloft a sólo 0,79 euros en el Android Market
Todos los juegos de Gameloft a sólo 0,79 euros en el Android Market ![]() Leemos en Wayerless.com A partir de hoy y hasta el próximo 5 de enero del año que ya se nos viene, todos los juegos de la compañía Gameloft serán rebajados a sólo 0,79 euros en el Android Market. Así es, tal y como lo lees. Todos aquellos títulos como N.O.V.A. 2 HD, Asphalt 6: Adrenaline HD, Modern Combat 2: Black Pegasus, y la larga lista de juegos de Gameloft. Así que no esperes más e ingresa al Androir Market, en la sección juegos y adquiere los mejores juegos de Gameloft a sólo 0,79 euros![]() fuente: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo descargado 5, aviso si ponen Modern Combat 3 lo ponen lo pondran a partir de las 18:00 hora española
10:OO AM ESP hora del pacifico. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la técnica de Gameloft, ponen los juegos a 5€ y no venden demasiado, pero de vez en cuando los bajan a ~1€ y se forran con la de juegos que venden en cada una de esas promociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay varios que han pasado a ser gratis,como el gt academy o el Nfl2012,yo de todas formas he comprado el 9mm.
gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi interesante seria el dungeon hunter 2 y no esta en el market, ya que algunos ya mucha gente los pillo en la promocion de 10 centimos. Ahora bien el order and chaos para unas risas online cae hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
uuu que bien gracias por el anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo! ¿Y el Eternal Legacy? ¿Y el Sacred Odissey? ¿Y el Dungeon Hunter 2?
Los que mas me interesaban no están en el market, aun así he comprado un par de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oid, alguien sabe si el let's golf 3 hd funciona con lo de los tiqkets esos aunk lo compres, es decir, no se puede pagar y jugar pa siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: corregido. Podeis hacer backup con el Titanium backup para no perderla al devolverla! Última edición por MrNago Día 31/12/11 a las 10:29:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||